Metal Gear Solid 5 ya esta en desarrollo

Conversación publicada en el foro Juegos

La próxima version de la serie del legendario Metal Gear Solid se encuentra actualmente en producción, como Kojima Productions ex productor Ryan Payton dijo a Kotaku que Metal Gear Solid 5 será aún "otro exitoso juego":

"Será difícil no participar en MGS5, tengo la máxima confianza en que Hideo Kojima, Ken Imaizumi, y nuestro increíble equipo tengan juntos otro exito con el juego. ¡Ya vítores de la línea de banda."

Kojima ha mencionado muchas veces que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots sería la misión final de Solid Snake, pero como todos sabemos, el épico soldado aún no está listo para un plan de jubilación. MGS4, publicado en junio de 2008, ya ha sido aclamado por muchos críticos, tanto los jugadores como aficionados lo ven como el mejor de la serie hasta el momento, con una historia atemporal y un nuevo esquema de control - una característica contribucion de Payton en el juego.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, publicado por Konami, es exclusivo para el Playstation 3.

Aqui esta la traduccion de google con algun arreglillo pa que se entienda...
Kojima mismo dijo que "De momento no más MGS".

Creo que el tipo de arriba (Payton) solo comenta que se va, y que si hacen otro MGS él lamentará no estar implicado, pero para nada anuncia la 5ª parte de la saga...

Además, el final del 4 es muy buen final, yo si fuese Kojima no alargaria más la historia... ya seria "romperla" (según mi opinión).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn