Metal Gear Solid 5 ya esta en desarrollo

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
La próxima version de la serie del legendario Metal Gear Solid se encuentra actualmente en producción, como Kojima Productions ex productor Ryan Payton dijo a Kotaku que Metal Gear Solid 5 será aún "otro exitoso juego":

"Será difícil no participar en MGS5, tengo la máxima confianza en que Hideo Kojima, Ken Imaizumi, y nuestro increíble equipo tengan juntos otro exito con el juego. ¡Ya vítores de la línea de banda."

Kojima ha mencionado muchas veces que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots sería la misión final de Solid Snake, pero como todos sabemos, el épico soldado aún no está listo para un plan de jubilación. MGS4, publicado en junio de 2008, ya ha sido aclamado por muchos críticos, tanto los jugadores como aficionados lo ven como el mejor de la serie hasta el momento, con una historia atemporal y un nuevo esquema de control - una característica contribucion de Payton en el juego.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, publicado por Konami, es exclusivo para el Playstation 3.
Aqui esta la traduccion de google con algun arreglillo pa que se entienda... :victoria:
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
Seria una gozada poder jugar a otro MGs aunque para ello aya que esperar bastante, veremos por donde pueden continuar pero creo que sera una precuela, en fin falta todabia mucho pero es una gran noticia
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
xD Será una precuela o algo, porque Snake ya está muerto. Cómo va a seguir con una nueva entrega si ya en esta andaba como un abuelete.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Kojima mismo dijo que "De momento no más MGS".

Creo que el tipo de arriba (Payton) solo comenta que se va, y que si hacen otro MGS él lamentará no estar implicado, pero para nada anuncia la 5ª parte de la saga...

Además, el final del 4 es muy buen final, yo si fuese Kojima no alargaria más la historia... ya seria "romperla" (según mi opinión).
 
T

thehrb

xD Será una precuela o algo,********************************************. Cómo va a seguir con una nueva entrega si ya en esta andaba como un abuelete.
cuidado con lo que dices del juegi:cunao:, que aunque no te lo creas, no todo el mundo se ha pasado el juego, edita eso para los que no lo hayan pasado porfavor
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
xD Será una precuela o algo, porque Snake ya está muerto. Cómo va a seguir con una nueva entrega si ya en esta andaba como un abuelete.
Tu que versión de MGS4 has jugado tio? la de 360? xDD xk eso no se de donde te lo sacas....
--- [ Añadido ] -----
suelta otro spoiler y tal:cunao:, que aunque no te lo creas, no todo el mundo se ha pasado el juego y no es plan de joderselo(yo por suerte ya lo sabia y me lo pase pero sigue siendo un spoiler)
edita eso para los que no lo hayan pasado porfavor
Que spoiler? si no es cierto lo que pone
 
Última edición:
T

thehrb

Tu que versión de MGS4 has jugado tio? la de 360? xDD xk eso no se de donde te lo sacas....
--- [ Añadido ] -----


Que spoiler? si no es cierto lo que pone
bueno...:X:cunao:, por cierto me gusta tu post con los fondos a 1080 para la ps3:palmas::hola:, el de mirrors edge esta muy guapo como los demas, eso si te recomiendo photobucket o algo, que yo no me fio de imageshack:cunao:

PD: edita mi quote de arriba, que ya edite
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
weno ojala qu elo saquen pero que sea con big boss o otra genet pero antes del 4 ,que no siag la historia mas para alla
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Que sigan con un personage, agan la vida de otro personage de MGS, como Big Mama, desde sus comienzos. Ocelot,Liquid. Zero etc.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
xD Será una precuela o algo, porque Snake ya está muerto. Cómo va a seguir con una nueva entrega si ya en esta andaba como un abuelete.
Pero tu eres jilipollas o que coño te pasa niñato de mierda, me acabas de joder el mas grande SPOLIER del juego, me cago en todo, maldito seas eres un pedazo de....


Dios maldita sea, MIERDA, eres un maldito... si no fuera porque me juego un ban te diria de todo dios te odio!!

Maldito seas, reportao estas, ojala te banen algun dia!!
 
Superior