Metal Gear Solid 5 ya esta en desarrollo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

 

xD Será una precuela o algo,********************************************. Cómo va a seguir con una nueva entrega si ya en esta andaba como un abuelete.

Iniciado por altair_cs33 Ver Mensaje
cuidado con lo que dices del juegi, que aunque no te lo creas, no todo el mundo se ha pasado el juego, edita eso para los que no lo hayan pasado porfavor

xD Será una precuela o algo, porque Snake ya está muerto. Cómo va a seguir con una nueva entrega si ya en esta andaba como un abuelete.

Iniciado por altair_cs33 Ver Mensaje
Tu que versión de MGS4 has jugado tio? la de 360? xDD xk eso no se de donde te lo sacas....
--- [ Añadido ] -----

suelta otro spoiler y tal, que aunque no te lo creas, no todo el mundo se ha pasado el juego y no es plan de joderselo(yo por suerte ya lo sabia y me lo pase pero sigue siendo un spoiler)
edita eso para los que no lo hayan pasado porfavor

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
Que spoiler? si no es cierto lo que pone

Tu que versión de MGS4 has jugado tio? la de 360? xDD xk eso no se de donde te lo sacas....
--- [ Añadido ] -----


Que spoiler? si no es cierto lo que pone

Iniciado por whisky Ver Mensaje
bueno..., por cierto me gusta tu post con los fondos a 1080 para la ps3, el de mirrors edge esta muy guapo como los demas, eso si te recomiendo photobucket o algo, que yo no me fio de imageshack

PD: edita mi quote de arriba, que ya edite

xD Será una precuela o algo, porque Snake ya está muerto. Cómo va a seguir con una nueva entrega si ya en esta andaba como un abuelete.

Iniciado por altair_cs33 Ver Mensaje
Pero tu eres jilipollas o que coño te pasa niñato de mierda, me acabas de joder el mas grande SPOLIER del juego, me cago en todo, maldito seas eres un pedazo de....


Dios maldita sea, MIERDA, eres un maldito... si no fuera porque me juego un ban te diria de todo dios te odio!!

Maldito seas, reportao estas, ojala te banen algun dia!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn