Actualizacion gt5

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Me temo que he de darte la negativa y con dolor en el alma, pero se supone y todo está previsto, o al menos eso creo, que susodicha actualización a la par que los daños reales, llegaran en el mes de octubre o noviembre.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Me temo que he de darte la negativa y con dolor en el alma, pero se supone y todo está previsto, o al menos eso creo, que susodicha actualización a la par que los daños reales, llegaran en el mes de octubre o noviembre.
El online sera una masacre con daños si ya con los pu*** guiris que van con un gt-r y yo un ferrari 599 se creen los dueños sin dejarte pasar ellos a tope y yo en 5ª xD eso es lo que me mola que vayan ahi a tope y tu reduces y subes hasta 7000 y les pasas que se quedan :babas:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por favoooor, los posts de juegos me los publicáis en "juegos", ¿ok?

Fijaos un poquillo.

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Hombre yo prefiero coches más flexibles de motor y tracción como por ejemplo el caso del Honda NSX, ahí donde lo veis pasa totalmente desapercibido pero es un señor cochazo por la respuesta y punta que tiene, y el paso por curva es simplemente perfecto a pesar de ser un tracción trasera, pues empuja y sale de miedo en cualquier situación siendo un motor ergonómico que lo puedes exprimir hasta casi las 8.000 vueltas que tiene, te aseguro que más de uno con un gtr se queda atras....pese a que este tuneado sea mucho más rápido tanto en punta como en paso de curva.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Una preguntilla...

¿Para descargar esa actualización debe hacerse algo especial?

Yo tengo el GT5P, pero que recuerde, no me ha pedido actualización (aunque puede que el dia que lo puse por primera vez en la PS3, y de esto hace unas semanas me ctualizó algo, pero fue muy rapido...).
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
132
Karma
38
Muy buenas!
La actualización añade unas cuantas canciones,corrige errores y penalizaciones,y añade videos a Gran Turismo TV.Habrá que esperar a la actualización de Octubre-Noviembre para ver daños en los coches.
Por cierto,¿para cuando un sistema eficiente de penalizaciones?El que quiera chocar y destrozar,que juegue al Burnout
 
Superior