cual es el mejor juego online de play3?

Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
señores me gustaria saber cual es el mejor juego online para play3,sea cual sea su genero,ya q solo juego en red desde q lo probe paso ya de los modos ofline.gracias
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Ja ja ja!el PES 2008............
No le hagas caso..............
Pues estan el COD4(bestial su online),el MGS4,el GTA4,por lo visto el PIFIA 2008 va tb bien.depende de tus gustos.........
Yo te recomiendo el COD4,a mi por lo menos me tiene enganchadisismo!
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Yo el k he jugado mas es el resistance, pero eso supongo k es pork no tengo el COD4
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
el mejor online de ps3 lo tiene resistance fall of man sin duda alguna ya que sus servidores son privados cierto es que cod4 es mas adictivo y esta mas wuapo pero como mejor es resistance ya que permite 40 jugadores sin nada de lag ni caidas de partidas.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
19
Karma
3
Sin duda el cd4 es una pasa que no tiene fin cuando parece que te cansas un poco te vuelve a enganchar con alguna quedada o con posibles acciones que no conocias. Ya no hablamos de su jugabilidad o de motor grafico.IMPRESIONANTE
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
19
Karma
3
El tema de los servidores claro esta que condiciona el modo online pero creo los juegos tiene tambien su parte puedes tener un buen servidor y el juego no estar a la altura.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
yo tengo el bad company y me va de perlas (ecepto los 2 dias posteriores a la actualizacion) pero como la gente hablas maravillas del cod4 nose si pillarlo........ el pro va como el culo y el skate es espectacular online pero depende mucho de las conexiones de los demas......en fin soy un fanatico del online.x cierto el bejing 2008 es una porqueria en mi opinion,me arrepiento tela de habermelo pillao.....venga ahi queda eso y recomendarme titulos cañeros.......

 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
para mi ke es a los ke e jugado y tengo yo solo me pillo juegos ke traigan online estoy enganchado al online como el autor paso del offline XDXDXD :palmas: pues estos para mi son los mejores:

-cod 4
-battlefied bc
-gta 4
-metal gear

esos son los juegos ke mejor van online luego hay otros ke algunas veces vban muy bien otras veces no tanto.
 
Superior