Dudas NBA 2K 09 Y FIFA 09

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Hola a todos. Tengo un par de dudas y haber su alguien me las puede resolver.

Me querío comprar el NBA 2K9 y el Fifa 09. Mi duda es que en el mes de Noviembre viajo a Estados Unidos por motivos laborales y me los quería comprar allí.

Mi duda, no se, si es muy tonta, pero lo que no sé, es si los juegos son los mismos que aquí. Me explico, el juego es el mismo y solo le cambian la portada o tiene algunas diferencias más? Por ejemplo, podré jugar con los equipos españoles en la versión americana del fifa?

Y la otra pregunta es, si en estos dos juegos los servidores son globales y podré jugar con mis amigos y con la gente de este foro con los juegos americanos?


Bueno supongo que son preguntas sencillas y simples.

Muchas gracias.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Podrás jugar con los equipos que quieras, lo que no estoy seguro de si tendrás los menús y comentarios en castellano; que creo que no.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
En el NBA 2k8 si tenias el juego americano no podias jugar "CREO" con jugadores europeos...

Si es por el precio hay alguna tienda online inglesa que lo venge a 30 o 35 € el nba nuevo.


Saludos
Un saludo
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Play.com (Inglesa), tiene el NBA2k9 para reservar por unos 32€...y dado los últimos nba 2k venían en español, así que yo no me lo pensaría con el nba2k9 y el online de este claramente es PAL..

Y el FIFA si que no te lo aconsejo porque el año pasado venía en ingles siendo de UK o de USA..

Saludos ;)
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Play.com (Inglesa), tiene el NBA2k9 para reservar por unos 32€...y dado los últimos nba 2k venían en español, así que yo no me lo pensaría con el nba2k9 y el online de este claramente es PAL..

Y el FIFA si que no te lo aconsejo porque el año pasado venía en ingles siendo de UK o de USA..

Saludos ;)
Que esté en inglés no me preocupa, solo saber si podré jugar online con los españoles. Me da igual si los comentarios o los menús son en inglés.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Que esté en inglés no me preocupa, solo saber si podré jugar online con los españoles. Me da igual si los comentarios o los menús son en inglés.
Es que todavía es muy pronto para saberlo...el NBA2k9 haz eso qeu seguro podrás jugar con europeos, y el FIFA, yo creo que lo más conveniente para no arriesgarte es comprar el fifa también de importación de UK..

Tambien podrías mirar dependiendo del día del viaje y ver si alguien lo ha importado y te resuelve esa duda del FIFA, porque el nba no lo vas encontrar mucho más barato..

Saludos ;)
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Es que todavía es muy pronto para saberlo...el NBA2k9 haz eso qeu seguro podrás jugar con europeos, y el FIFA, yo creo que lo más conveniente para no arriesgarte es comprar el fifa también de importación de UK..



Saludos ;)

Pues eso... Que aun es pronto para saber lo del tema del online, no?

Saludos!
 
Superior