Battlefield bad company

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
bueno pues tengo dinero para comprarme un juego y un control para poder juagar con un colega pero mi duda es saber si me recomiendan ste juego y tambien kiero saber si tiene modo cooperativo bueno ah si me gustaria que me recomedaran bueno juegos de dos juagadores gracias de ante mano:eek:lee:
 

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Bueno claro que te lo recomiendo y si tiene modo cooperativo y online es un juegaso
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Que tenga modo cooperativo durante todo el juego, ahora mismo se me ocurre el Army of Two, aunque es un juego para pasartelo una vez y ya esta, ademas es muy corto!
El Bad Company no tiene modo cooperativo pero el modo online esta bien y aporta muchas horas de vida al juego!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
Para que te pilles el bad company pierdes tiempo, por que no tiene cooperativo, el online falla mucho, el micro no va a veces y solo puedes hacer un grupo de 4 personas en online, si quieres un juego wapo tendriamos que esperar hasta febrero que sale el killzone 2 pero ahora? yo diria el resistance 2 el 1 era cooperativo supongo que este tambien lo tendra


saludos!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Si tu intención es un juego cooperativo para poder aprovechar el segundo mando que te has comprado y jugar con un amigo, el battlefield no te sirve, no es mal juego, pero no es cooperativo.

A mi también sólo me viene a la cabeza el Army of Two, que no es una pasada de juego pero me han dicho que en cooperativo está bastante bien, vamos que te divierte.

Al Resistance lo ponen muy bien, y si es cooperativo es otra opción, casi mejor que la de Army of Two.

Saludos!!
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo tengo el resistance y su modo cooperativo es muy bueno igual que el juego online no tiene nada de lag te lo recomiendo yo me lo queria pillar platinium pero al final lo pille de segunda mano en " game" y por 22,95 por ese precio merece la pena..
 
Superior