Fotos HD FFXIII y FFVersusXIII In-Game

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Me gusta mas el FF Versus XII.

:hola:
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Yo ya kiero juegar, esto es tentacion aggggggggggh ::[equis]::::[equis]::::[equis]::::[equis]::::[equis]::::[equis]::::[equis]::::[equis]::::[equis]::!!!!!!!!!
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
que brutalidad de graficos, esto es ingame???
fuera de toda broma cierto, no son cinematicas ni nada de eso??
yap ojala aclaren, dan ganas de tener un juego de estos circulando a la venta ahora ya!!!
fenomeno de fotos jajaajaja quede con la boca abierta
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
En casi ninguna de esas fotos parece que puedas mover el personaje. Yo pensaba que in-game era mientras jugabas no? o solo me lo parece a mi.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Las imagenes no distán mucho de lo visto en el vídeo que nos mostrarón de Heavy Rain y todo lo que se mostro en ese vídeo fue in game
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
lo mejor de todo este lio de ke saldra pa x360 el FFXIII es que a nosotros no nos afecta... podemos tenerlos ambos sin ningun problema....
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Impresionantes las imagenes, la estetica del versus XIII es de lo mejor que he visto y el XIII no se queda atras,ojala estos final fantasy recuperen la magia de los antiguos y junto a estas imagenes pueden ser lo mejor nunca visto.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
lo unico que no me gusta es el nuevo atuendo del personaje principal del versus u.u

me gustaba como se vestia primero, tambien le cambiaran de coche, y tambien me gustaba el primer coche u.u
 
Superior