[Ayuda] Quiero un juego nuevo!

Conversación publicada en el foro Juegos

yo te aconsejo que antes de comprarte uno que te lo alquiles, que seguro k está en alguna tienda pa alquilar, pa que no pilles desanimos. yo te aconsejo k te compres juegos con online, ya que como el uncharted a mi me duro 9horas y media en pasarmelo, menos mal que fue alkilao, jeejejej.mirate los juegos de importacion chevá que valen la mitad de preci0. py0s gayes! en la demo sale las fechas en jap,usa,eur y la de europa sale creo que 3 dias después, cuando dejarán de robarn0s??
Te recomiendo que hagas una busqueda exhaustiva por las store y te bajes todas las demos que puedas, hay una gran variedad de ellas y de todos los generos, las pruebas y a partir de ahí decidas cual te ha gustado más o con cual te han entredo las ganas de seguir jugando más.

AHora también tienes una colección, no muy extensa por ahora, de juegos en versión platinum, todos y cada uno de ellos por 29.95€. Echales un vistazo, quizás haya alguno que te interese
Pués bajate unos DEMOS que tal si te recomiendo uno y luego mie revientas la madre por que no te a guztado el juego, jeje..

Pero esperaté a el 27 de Octubre y compraté el Little Big Planet
Uhh, o para el 7 de Noviembre el COD 5, o que demonioz hazta Febrero el Killzone 2
Bueno ya en Noviembre tambien sale el Silent Hill 5: Homecoming, Saludos

Y pués antez que todos creo que te hace falta el COD 4

Pasame luego tú ID, y nos echamos unas partidas de GTA IV, o de MGO

¿De dónde eres?
Bueno saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4