[Ayuda] Quiero un juego nuevo!

Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Antes que nada Saludos a todos!
Bueno el tema viene así: Quiero comprarme un juego nuevo yo ya tengo el MGS4 Y el GTA4 Recomiéndenme de todo no quiero nada en especifico después de leer las recomendaciones me fijo cual comprar :)

GRACIAS!!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Uncharted Drake's Fortune.
Battlefield Bad Company.
Gran Turismo 5 Prologue.
COD4 Modern Warfare.
Devil May Cry 4.
Heavenly Sword.
Resistance FOM.
Stranglehold.

Saludos.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo te diria el cod4 por su online y en general y el uncharted que es para mi el mejor juego de la ps3
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
yo te aconsejo que antes de comprarte uno que te lo alquiles, que seguro k está en alguna tienda pa alquilar, pa que no pilles desanimos. yo te aconsejo k te compres juegos con online, ya que como el uncharted a mi me duro 9horas y media en pasarmelo, menos mal que fue alkilao, jeejejej.mirate los juegos de importacion chevá que valen la mitad de preci0. py0s gayes! en la demo sale las fechas en jap,usa,eur y la de europa sale creo que 3 dias después, cuando dejarán de robarn0s??
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Te recomiendo que hagas una busqueda exhaustiva por las store y te bajes todas las demos que puedas, hay una gran variedad de ellas y de todos los generos, las pruebas y a partir de ahí decidas cual te ha gustado más o con cual te han entredo las ganas de seguir jugando más.

AHora también tienes una colección, no muy extensa por ahora, de juegos en versión platinum, todos y cada uno de ellos por 29.95€. Echales un vistazo, quizás haya alguno que te interese
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués bajate unos DEMOS que tal si te recomiendo uno y luego mie revientas la madre por que no te a guztado el juego, jeje..

Pero esperaté a el 27 de Octubre y compraté el Little Big Planet
Uhh, o para el 7 de Noviembre el COD 5, o que demonioz hazta Febrero el Killzone 2
Bueno ya en Noviembre tambien sale el Silent Hill 5: Homecoming, Saludos

Y pués antez que todos creo que te hace falta el COD 4

Pasame luego tú ID, y nos echamos unas partidas de GTA IV, o de MGO

¿De dónde eres?
Bueno saludos.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
GuadalaSKAra
Call of Duty 4 mi hermano tiene un gran Online y no eh oido de alguien que no le alla gustado un saludo a todos.

Psn id: checo51
COD [MxT]
 
Superior