es mu chungo el extremo the boss

Conversación publicada en el foro Juegos

estaba yo esta tarde en mgs4 y me conseguiel emblema foxhound 0 alertas 0 muertos 0 objetos de recuperacion usados 0 muertos y 0 pausas entonces empiezo una partida normal para inflarme a dardos narcoticos porque en este nivel no te lo venden y es que estoy cagao con lo chungo que fue en dificil imaginate este y fox hound me lo hize 5 :05 a si que en el otro tardare mas

espero vuestros consejos por favor
ya de ahi el nombre"extremo the boss"XD

fuera coñas,no se tio,yo tambien en dificultad naked snake cuando me lo pase me creia que era una maquina y luego me lo quise pasar en extremo y en los primeros 5 minutos me pillaron 5 o 6 veces y me mataron todas asi que dije,fuera,XDXD

salu2!!y mucha suerte
deer que le den por el culo mirad:

me lo he pasao en dificil bigboss sin alarmas y consiguiendo el emblema foxhound(el 2º mas dificil) y lo pongo me han descubierto tios de nose donde en la zona roja hay 2 tios justo colocaos pa descubrirte que no hay en dificil si me descubren mueres de dos disparos y con el desert eagle de cañon largo cuando estaba hasta las pelotas no les mata de un tiro en la cabeza gracias a todos por la ayuda soys la ostia por molestaros pero soy incapaz el dificil bigboss es mucho mas facil que este

saludos¡¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn