es mu chungo el extremo the boss

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
estaba yo esta tarde en mgs4 y me conseguiel emblema foxhound 0 alertas 0 muertos 0 objetos de recuperacion usados 0 muertos y 0 pausas entonces empiezo una partida normal para inflarme a dardos narcoticos porque en este nivel no te lo venden y es que estoy cagao con lo chungo que fue en dificil imaginate este y fox hound me lo hize 5 :05 a si que en el otro tardare mas

espero vuestros consejos por favor
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
yo lo estoy pasando en the boss y te digo ke no es chungo es jodido,xk te ven y dices:
pero de donce c.... me an visto???
te oyen y dices pero de donde c... me an escuchado??
asin ke imaginate,pero algun consejillos es que tengas la solar gun,xk te ara falta.
saludos.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
lo mejor es dormirlos y si te quedas sin balas, lanzar una granada o un coctel molotov hacia lo lejos, asi los soldados van a ver que ha sido eso y aprovechas para seguir adelante.
suerte! :victoria:
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
pero es que quiero el emblema BIG BOSS lo voya intentar en unos dias digo yo que alomejor me lo hago si cojo rutas cortas si me enseñais a poner fotos me animo y lo intento
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
ya de ahi el nombre"extremo the boss"XD

fuera coñas,no se tio,yo tambien en dificultad naked snake cuando me lo pase me creia que era una maquina y luego me lo quise pasar en extremo y en los primeros 5 minutos me pillaron 5 o 6 veces y me mataron todas asi que dije,fuera,XDXD

salu2!!y mucha suerte
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
joodeer que le den por el culo mirad:

me lo he pasao en dificil bigboss sin alarmas y consiguiendo el emblema foxhound(el 2º mas dificil) y lo pongo me han descubierto tios de nose donde en la zona roja hay 2 tios justo colocaos pa descubrirte que no hay en dificil si me descubren mueres de dos disparos y con el desert eagle de cañon largo cuando estaba hasta las pelotas no les mata de un tiro en la cabeza gracias a todos por la ayuda soys la ostia por molestaros pero soy incapaz el dificil bigboss es mucho mas facil que este

saludos¡¡¡
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
ps yo stoy aki en la casa esa q acabo de star con naomi y no m cargo a los soldados stos sin q m pillen ni de coña xvl abersi m los cargo ya y luxo contra la de los tentaculos? llevo 40 minutos al acabar el 1º acto voy bien?sta muy jodido el emblema big boss e
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
pos yo consegui el emblema bigboss en meno de 4 hora nengXD y apenas use dardos, use pistola solar y al mk.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
hombre yo m lo pase extremo para mi no fue gran cosa pero ahora si m pides que t consiga el emblema big boss nu se que decirte amigo XD
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
40
Karma
3
Yo estoy haber si consigo el emblema fox hound, el emblema big boss ahora mismo para mi son palabras mayores jejejejejejeje
 
Superior