[Hilo oficial]Prototype (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo que no entiendo de este juego es: que es lo que hay que hacer en el juego ?? es que en casi todos los videos solo veo al tio corriendo y huyendo de la policia. Habra que cumplir misiones no ??

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Hombre algun argumento tendrá, porque sino... tu me diras XD todo el dia saltando, corriendo y sacando tripas.

bien, tipo GTA pero en vez de robar coches y de usar de armas de fuego usas los poderes del protagonista.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
En el gta solo se parece en que es un Sandbox pero digamos que e un assassin´s creed fusionao con un gta y crackdown

Pues Dani hasta ahora no me habia parado a mirar bien este Hilo buen curre hamijo

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Meloooon si tu comentario esta el cuarto
Perdon por el reflote pero le acabo de hacer un cambio de look al hilo por que un usuario me dijo que estaba mal ordenado.

Le he añadido 6 nuevos videos, las noticias, y la cartula ( se que es FAKE pero bueno...)

Decidme si os gusta como a quedado que me he tirado 2 horas cambiandolo.
muy bueno el juego
que paracer colgar un hilo asi te la rifaste y
se nota que tiene pinta de crackdown algunas ves lo juegue en xbox360 buen juego
y que buenas imagenes pero mencionas que la caratula es fake pues hahaha esta cura
tiene como su estilo osea como diciendo este es el pinchi juego y comprenlo ahahah
saludos y superpost por cierto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn