[Hilo oficial]Prototype (Página 34)

Conversación publicada en el foro Juegos

haber, el dia 12 o el dia 5 ? unas webs veo que pone el 12 ( como en el GAME ) y otras ponen que el 5 ( meristation, etc. )

Iniciado por NEED Ver Mensaje

a mi gamestop esta con que es el dia 19... :S le digo que no que es el dia 5 y ellos que no que es el 19... no se tios...

Iniciado por Furious Ver Mensaje
Saldremos de dudas cuando el juego se haga GOLD dentro de unos dias...
Ya hay dos analisis del Prototype nuevos y le han puesto un 9 las dos revistas.

9/10
http://www.gamingfront.net/news/711/prototype-review/

9/10
PSW MAGAZINE UK

Vamos a mi las notas me importan un comino pero quien decian que Infamous seria mejor que Prototype? OWNED y ZAS a todos esos que lo decian XD.Sabia yo que serian los dos JUEGAZOS

Ya hay dos analisis del Prototype nuevos y le han puesto un 9 las dos revistas.

9/10
http://www.gamingfront.net/news/711/prototype-review/

9/10
PSW MAGAZINE UK

Vamos a mi las notas me importan un comino pero quien decian que Infamous seria mejor que Prototype? OWNED y ZAS a todos esos que lo decian XD.Sabia yo que serian los dos JUEGAZOS

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
Ostia pedazo de nota o.O menudo owned para los listillos

Ostia pedazo de nota o.O menudo owned para los listillos

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
Ya te digo...aunque esos "listillos" saltaran conque no tiene historia y con que los graficos son penosos...Vamos totalmente lo crontario a lo que es el juego en si... Un Historia acojonante y unos graficos muy buenos (vale, no tanto como infamous eso si...pero no penosos joder ¬¬) en fin, que ganas de pillarlo!

Ya te digo...aunque esos "listillos" saltaran conque no tiene historia y con que los graficos son penosos...Vamos totalmente lo crontario a lo que es el juego en si... Un Historia acojonante y unos graficos muy buenos (vale, no tanto como infamous eso si...pero no penosos joder ¬¬) en fin, que ganas de pillarlo!

Iniciado por Xais Ver Mensaje
Pues yo sinceramente gráficamente lo veo bien....lo único que pasa es que inFamous se basa en poderes eléctricos y hace gala de efectos de luz y cosas así...dando la sensación que es la repera. Pero en verdad gráficamente los dos cumplen perfectamente. Es mi opinión...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn