[Hilo oficial]Prototype (Página 33)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola,he ido a la tienda que tengo reservado el juego y me han dicho que les consta que se va a retrasar una semana. alguien sabe algo de esto?

Iniciado por rubibeaker Ver Mensaje
pues va a ser que no,o por ahora no se sabe nada,de todas formas eso es una bobada,muchos juegos que he reservado en game me dicen una fecha que es una semana o mas de la oficial,pero porque no tienen ni idea

pues va a ser que no,o por ahora no se sabe nada,de todas formas eso es una bobada,muchos juegos que he reservado en game me dicen una fecha que es una semana o mas de la oficial,pero porque no tienen ni idea

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
ya, pero la tienda que te hablo no es de ninguna cadena de tiendas. es una tienda pequeña que siempre sacan los juegos a la venta 2 o 3 dias antes de su fecha de salida, y me ha enseñado el papel que tiene con la fecha de llegada de los pedidos...A mi me parece muy extraño porque yo creo que ya se hubiera sabido, ya que estamos a una seana de el lanzamiento mas o menos...

ya, pero la tienda que te hablo no es de ninguna cadena de tiendas. es una tienda pequeña que siempre sacan los juegos a la venta 2 o 3 dias antes de su fecha de salida, y me ha enseñado el papel que tiene con la fecha de llegada de los pedidos...A mi me parece muy extraño porque yo creo que ya se hubiera sabido, ya que estamos a una seana de el lanzamiento mas o menos...

El juego sale en Europa el 12 de septiembre, y en USA el 9 segun los ultimos trailers

12 de septiembre???????????

UY! lo siento ida de olla...el 12 de junio, no se en que estaria pensando xD
--- [ Añadido ] -----

eim!!!creo que te equivocas,el juego sale en la fecha oficial,no se ha comunicado nada de lo contrario,preguntar en el game mas cercano y vereis que os dicen la fecha oficial

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Perdon perdon que a sido una equivocacion xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn