[Hilo oficial]Prototype (Página 31)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ey Getafe muy buena la review, me ha encantado, yo desde que vi el primer video del prototype pense que seria lo que has escrito, y veo que poco a poco se va acercando.

Una preguntilla a ver si la sabes ya que lo has provado.

Me lo quiero piyar de importacion de UK (para PS3 claro esta xD), sabes si traera Subs en español?

Gracias!

Iniciado por Vizard19 Ver Mensaje
Ante todo muchas gracias.
Eso sí, no tengo ni idea de si traerá los subtítulos en castellano, aunque es de suponer que sí, porque normalmente los juegos de UK son la misma versión que para el resto de Europa. Aunque claro, todo esto son suposiciones, por lo que no estoy seguro al 100%.
1-el juego sale el dia 12 no ?

2-tendra misiones secundarias ?

3-eso que lei de que el tio absorbia los recuerdos del poli al que te transformabas, que es, que absorbes su pasado ( quien es, su familia, etc. ? )

4-esto lo e preguntado alguna vez, ¿ la cuidad sera grande tipo infamous o solo una parte de nueva york ?

1-el juego sale el dia 12 no ?

2-tendra misiones secundarias ?

3-eso que lei de que el tio absorbia los recuerdos del poli al que te transformabas, que es, que absorbes su pasado ( quien es, su familia, etc. ? )

Iniciado por NEED Ver Mensaje
1- En el post principal pone día 5 de Junio .

2- Por supuesto que tendrá misiones secundarias.

3- Claro, absorbes sus recuerdos, su pasado, todo, de esa manera precisamente es como Alex consigue poco a poco recordar su pasado propio.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn