[Hilo oficial]Prototype (Página 29)

Conversación publicada en el foro Juegos

AQUI OS DEJO EL OPENING DEL JUEGO ENTERO AL 100% en una palabra es IMPRESIONANTE QUE GANAS!

El principio es el mismo que el cinemtografic corto pero despues SIGUE osea es IMPRESIONANTE mirad mirad...
Un Saludo!

AQUI OS DEJO EL OPENING DEL JUEGO ENTERO AL 100% en una palabra es IMPRESIONANTE QUE GANAS!

El principio es el mismo que el cinemtografic corto pero despues SIGUE osea es IMPRESIONANTE mirad mirad...
Un Saludo!

Iniciado por Xais Ver Mensaje
Dios! La escena en la que los soldados matan a los infectados, me recuerda muchisimo a Soy leyenda
Y cuando el capitan dice:
-Her too.

Impresionante opening para un impresionante juego.
e visto intros mejores pero esta wapisima si, lo currado del gore en la parte de si os fijais cuando corta por la mitad a un tio ( no entiendo por que se cargan a la tia si no es un friki-monstruo de esos ) y lo bueno el final, vaya owned le mete al soldado XD

e visto intros mejores pero esta wapisima si, lo currado del gore en la parte de si os fijais cuando corta por la mitad a un tio ( no entiendo por que se cargan a la tia si no es un friki-monstruo de esos ) y lo bueno el final, vaya owned le mete al soldado XD

Iniciado por NEED Ver Mensaje
A la tía se la cargan porque los soldados tienen ordenes de matar a todo lo que vean, este infectado o no.

Sin duda que este titulo va a ser mi proxima compra.
He visto un par de videos y la cantidad de gore y de destrozos corporales que puedes hacer me han abrumado.
Compra segura.
Saludos y buen post Dani.

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
Eso de cortar por la mitad a la gente le puede a todo el mundo

pd: habria estado bien que metiesen algun modo en el que fuesemos soldados y no tubiesemos poderes, le habria dado unas horas mas de vida y no creo que costase mucho
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn