[Hilo oficial]Prototype (Página 28)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo me lo pillare si vale unos 30€ como el fallout cuando salio o si no espero y me lo pillo de 2º mano... peo parece que va a ser muy parecido al hulk ¿no?

Iniciado por panzer1943 Ver Mensaje
Puedes decir que si es parecido, pero su calidad es mucho mas alta, la historia esta genial planteada y engancha, la jugabilidad es lo suficientemente variada para no hacerse aburrido, dipones de MUCHISIMAS mas posibilidades jugables (diferentes transformaciones, absover recuerdos, adoptar la imagen de otro, etc) y mucha más destrucción.

yo me lo pillare si vale unos 30€ como el fallout cuando salio o si no espero y me lo pillo de 2º mano... peo parece que va a ser muy parecido al hulk ¿no?

Iniciado por panzer1943 Ver Mensaje
Hombre los desarrolladores son exactamente los mismos, por lo tanto algunas cosas si las han cogido de ese título, pero vamos que tiene mas diferencias que parecidos.

Must Have

Esa es una portada del cómic que saldrá en mayo en EEUU y que sirve para expandir el universo del juego.
Aunque como siempre, aquí en España toca esperar hasta el año que viene para que salga a la venta

Iniciado por getafe Ver Mensaje
Saldra? porque si no creo que tendre que ir tirando de fansub's :S suponiendo que lo encuentre...

Bueno gente aller me pase por Gamestop para hacer la reserva del juego y me dijo el chaval que el juego tenia que salir el 19 ....................¬¬

Iniciado por camploy Ver Mensaje
El juego sale entre el 5 y el 9 depende el territorio Europeo, segun recuerdo en españa saldria el 9 4 dias despues que en UK, pero primero tenemos que esperar para que el juego sea GOLD y despues esto ya se sabra al 110% XD

Saldra? porque si no creo que tendre que ir tirando de fansub's :S suponiendo que lo encuentre...

Iniciado por Xais Ver Mensaje
En Activision me dijeron que sí saldrá, pero claro, tocará esperar hasta el año que viene
Una pena, porque habría venido de perlas para complementar la historia del juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn