[Hilo oficial]Prototype

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo has probado?

Y que tal?¿

Iniciado por Kasuke22 Ver Mensaje
Está genial. Antes creaía que el InFamous iba a ganar de calle, pero es que la historia engancha, los gráficos están muy bien sin apenas popping, las explosiones espectaculares, lo del parkour está muy bien implementado.
Me encanto y me dejo con ganas de mas, porque la historia está muy bien planteada (al menos al principio) y las tres misiones que jugué fueron espectaculares.
NO es por hacer spam, pero aquí os dejo mi artículo sobre las tres primeras misiones y el tutorial, donde explico todo mucho más detalladamente:
http://www.desconsolados.com/especiales/prototype/

Está genial. Antes creaía que el InFamous iba a ganar de calle, pero es que la historia engancha, los gráficos están muy bien sin apenas popping, las explosiones espectaculares, lo del parkour está muy bien implementado.
Me encanto y me dejo con ganas de mas, porque la historia está muy bien planteada (al menos al principio) y las tres misiones que jugué fueron espectaculares.
NO es por hacer spam, pero aquí os dejo mi artículo sobre las tres primeras misiones y el tutorial, donde explico todo mucho más detalladamente:
http://www.desconsolados.com/especiales/prototype/

Iniciado por getafe Ver Mensaje
Gracias, lo tendré que leer
A mi lo único que me asusta del juego es que se trate solamente de hacer el cafre por la ciudad. Me gustaría que lo principal fuera la trama, que tuvieras que hacer cosas, conversar con gente, etc.....y que para conseguir tus objetivos, si hace falta usar la fuerza pues perfecto. Pero que no sea exclusivamente destrozar XD
Voy a leer tu artículo a ver si me aclara algo.

Gracias, lo tendré que leer
A mi lo único que me asusta del juego es que se trate solamente de hacer el cafre por la ciudad. Me gustaría que lo principal fuera la trama, que tuvieras que hacer cosas, conversar con gente, etc.....y que para conseguir tus objetivos, si hace falta usar la fuerza pues perfecto. Pero que no sea exclusivamente destrozar XD
Voy a leer tu artículo a ver si me aclara algo.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Hombre, lo de conversar, pues no. Si acaso absorver a los que sepan algo, que es más divertido xd.
Y no siempre es necesaria la fuerza. Es más, hay veces en las que tienes que hacerte pasar por soldado a la fuerza para entrar en zonas de máxima seguridad.
Así que es lo que te gusta, por lo que el Prototype te va a encantar seguro. Tú miralo como un Hulk: Ultimate Destruction (los mismos creadores) pero ampliado montones de veces con mejores gráficos, más poderes, más destrucción y un guion MUCHISIMO mejor

Por lo que he leído en tu artículo no vendrá doblado al castellano. Vaya, primera en la frente...

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Sí, pero te aseguro que el doblaje al inglés es excepcional, y por lo que jugué no habrá diálogos en mitad de las pelas que te obliguen a pararte para leer lo que dicen.
Además, es preferible que se mantenga un buen doblaje original a que se pongan voces españolas de una calidad baja, como ha ocurrido en otros juegos de Activision de superhéroes (el último Spiderman es el caso más claro)

1-cuantas misiones tendra mas o menos ? sera largo ?

2-sera toda nueva york o solo una parte de NY ( manhatan ) ?

3-sera divertido hacer cosas que no sean misiones ( irte por la cuidad y cosas asi ) ?

Iniciado por NEED Ver Mensaje
1-Segun sus creadores si sera largo,ya que al avanzar el juego vas aprendiendo nuevas habilidades y poderes,vamos que tambien tiene un poco de rol.

2-Eso no lo se,esperemos que si sea en todo NY

3-Claro es un Open World,a prte de hacer misiones,puedes irte libremente y hacer lo que te plazca,como cualquier Sandbox.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human