[Hilo oficial]Prototype (Página 25)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vaya, no me esperaba que en Popular TV (Cope) tuvieran un programa de videojuegos, y menos dándole bombo a juegos "polémicos" como Prototype. Me imaginaba algo así como el análisis de Imagina ser: reaccionario.

Iniciado por Rorschach Ver Mensaje
¿En serio no conocéis EliteGamer? pues es el mejor programa de el mundillo de los juegos en el país (esta Insert Coin, pero es muy corto) os dejo el link, yo me veo TODOS los capítulos semanales

http://www.elitegamer.es/

Ya lo ha dejado claro el video,Portotype sera un JUEGAZO

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
Y que lo digas, lo es y con mayúsculas, y lo digo tras haberlo probado 1 hora y no guiarme por avances.
Ya estoy deseando que salga, porque el juego te engancha un monton con su destruccion y guion, que es muy misterioso y lo de robar los recuerdos de otros me gusto

Y que lo digas, lo es y con mayúsculas, y lo digo tras haberlo probado 1 hora y no guiarme por avances.
Ya estoy deseando que salga, porque el juego te engancha un monton con su destruccion y guion, que es muy misterioso y lo de robar los recuerdos de otros me gusto

Iniciado por getafe Ver Mensaje

Lo has probado?

Y que tal?¿
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn