[Hilo oficial]Prototype (Página 24)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo despues de saber que el juego no se han molestado ni en doblarlo....me pensare bastante en comprarmelo.

Iniciado por xDaniKruces Ver Mensaje
Pues si no te lo compras por eso te estarías perdiendo un juegazo y cometerías un gran error.
Es cierto que sería mejor si lo doblasen, pero tras ver las voces que han pusto en Activision a otros de sus juegos en España que no sean el Call of Duty casi mejor que mantengan el excelente nivel de las voces anglosajonas.
Además, por lo que probé no habrá diálogos importantes en mitad de las peleas que te obliguen a detenerte por completo para saber qué dicen, como en el GTA IV.

Yo despues de saber que el juego no se han molestado ni en doblarlo....me pensare bastante en comprarmelo.

Ya...y el GTA esta doblado no?, en fin una pregunta dani porque no tienes NADA en la pagina principal? Hay 4 videos ni una imagen y practicamente sin informacion (hay enlaces nada mas...)
--- [ Añadido ] -----

Pues si no te lo compras por eso te estarías perdiendo un juegazo y cometerías un gran error.
Es cierto que sería mejor si lo doblasen, pero tras ver las voces que han pusto en Activision a otros de sus juegos en España que no sean el Call of Duty casi mejor que mantengan el excelente nivel de las voces anglosajonas.
Además, por lo que probé no habrá diálogos importantes en mitad de las peleas que te obliguen a detenerte por completo para saber qué dicen, como en el GTA IV.

Iniciado por getafe Ver Mensaje
Toda la razon...
Las imagenes un dia me aparecion todas con la cruzecita esa y es que paso de subir las 100 que tenia antes, como mucho busco una galeria con 20 o asi y las pongo.

Y los videos, cambiaron el codigo en GT, yo antes tenia tropecientosmil videos, pero es que me estan poniendo todo impedimentos para segir..y vamos, es que antes este hilo era tres veces mas grande, pero es que me estan poniendo muchas trabas...

Las imagenes un dia me aparecion todas con la cruzecita esa y es que paso de subir las 100 que tenia antes, como mucho busco una galeria con 20 o asi y las pongo.

Y los videos, cambiaron el codigo en GT, yo antes tenia tropecientosmil videos, pero es que me estan poniendo todo impedimentos para segir..y vamos, es que antes este hilo era tres veces mas grande, pero es que me estan poniendo muchas trabas...

Si lo de los videos lo recuerdo, si quieres puedo pasarte todos los codigos (numeros del reproductor) de los videos de GT y tu simplemente los copias y pegas, asi no tienes que hacer tanto lio solo, si te parece bien simplemente postealo aqui y en los siguientes dias te lo pasare todo ;D, o mejor, ago un txt con los codigos y todo puesto y tu simplemente solo tendras que copiar y pegar (y si quieres pues poner algun toque tuyo y tal logicamente, es tu hilo) asi que si me dices que si te lo pongo en un txt lo subo a un host te lo bajas copias pegas y listo ;D
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn