[Hilo oficial]Prototype (Página 20)

Conversación publicada en el foro Juegos

No no, si online tiene ehh! XD.

Lo que pasa que no se han dado casi detalles, pero esa es la razon por la que se retraso, en principio este juego estaba previsto para navidades de 2007.
--- [ Añadido ] -----
Se me olvida decir, el online no es un coperativo ni nada de eso, es el online mierda el online es que se guardan las estadisiticas y las puedes comparar con tus amigos (si es que los tienes XD).

No no, si online tiene ehh! XD.

Lo que pasa que no se han dado casi detalles, pero esa es la razon por la que se retraso, en principio este juego estaba previsto para navidades de 2007.
--- [ Añadido ] -----
Se me olvida decir, el online no es un coperativo ni nada de eso, es el online mierda el online es que se guardan las estadisiticas y las puedes comparar con tus amigos (si es que los tienes XD).

Iniciado por xDaniKruces Ver Mensaje
no pero segun tengo entendido si saldra con un multijugador a pantalla partida (en un principio iva a salir en navidades pero como lo retrasaron lei por hay creo que en meri que pondrian el multijugador)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn