[Hilo oficial]Prototype (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

porque pone en el titulo faltan 15 dias? esque en 15 dias ya sale el juego? :S

Iniciado por seil Ver Mensaje
Sí, sería lo más real posible, otra cosa no me lo creo, a demás que no harían tanto Hype solo para unos vídeos... ¿O es que cuando prefieren lanzarlo?
Prototype está más que listo, esta más completo, y aumentaron sus gráficos y demás cosas.
Si yo fuera su compañía, realmente lo lanzaría al mercado el 7 de enero, ya que no salen tantos juegos importantes y tendrían muchísimas ventas, yo creo que es la fecha de salida del juego, desperdiciarían el entusiasmo de la gente en vano

Que carátula más fea...

Iniciado por artu Ver Mensaje
Esa no es la caratula, y si te fijas que parece que nadie se fija pongo al lado SE QUE ES FAKE, PERO LA USO COMO BANNER.

Joder que juego mas raro.....

Iniciado por kikeomer Ver Mensaje
Aqui teneis el mejor ejemplo de Flood.

Y me pregunto yo.. ¿Por qué en informacion pone que sale en Abril de 2009 y en el título dice que sale en 14 dias? xDD

Iniciado por Migueto Ver Mensaje
Es la ultima vez que contesto a esto por que ya estoy harto de que cada 3 comentarios 2 sean lo mismo pincha aqui y es que encima lo he contestado en todas las paginas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn