FF XI en PS3 60 GB?

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
He oido por el foro que el FF XI de PS2 funciona en la PS3, aunque yo pensava que los juegos online no funcionavan, me gustaria que alguien que lo haya hecho me lo confirmara.
Si no hay nadie almenos alguien me puede decir de donde sacarlo con sus 4 e
expansiones?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues claro que funciona,sólo funciona en la de 60GB,ya que es la única que tiene retrocompatibilidad,puedes jugarlo sólo con ese modelo,saludos.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
depende de que version tengas de consola, si tienes la de 20 o 60 te funciona, pero si tienes la de 80, checa en el sitio de playstation, para ver si ese juego es compatible, suerte:victoria:
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Bueno yo otra pregunta k no me respondeis, de donde lo saco porque creo que en españa nunca ha salido no?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Si que ha salido,pero actualmente sólo se vende la versión de PC,la de PS2 no la he visto nunca y la de Xbox 360 la vi una vez me parece...
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Ostia pos yo voy a ver si lo encuentro aunque sea en la version americana o algo , eo si te lo pillas nos hacemos una partida paralela y vamos los 2 siempre que podamos por ahi subiendo de nivel y derrotando bestias enormes OK??

Tiene que ser la repera XD.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
No si el de PC i XBOX 360 lo he visto pero el problema sk necessito el de PS2, eso amazon que es?
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
Amazon es algo parecido al eBay pero en videojuegos,es muy fiable a la hora de comprar por internet.
asi es, son tiendas nada mas, hay unas que te lo dan a precio, si lo tienen claro, y hay otra que supuestamente lo subastan, y talves salga mas barato, pero estas ultimas no te las recomiendo mucho
 
Superior