Avance KILLZONE 2 online -exelente online-

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La web española vandal.net a ehco un avance de killzone 2 en su faceta online y dice cosas como estas:

el modo multijugador de Killzone 2 es uno de los más completos que pueden encontrarse en consola actualmente, tomando muchos elementos de los juegos de PC en los últimos años, pero siendo uno de los primeros títulos en adaptarlos a consola
habrá doce rangos, 46 medallas que ganar, y más de 100 apartados donde habrá estadísticas online, pudiendo comprobar dónde nos encontramos en comparación con otros jugadores. Habrá soporte para clanes, y torneos que reunirán hasta 256, para así fortalecer la comunidad del juego en PlayStation Network.
La primera partida nos sirvió para familiarizarnos con el juego, comprobando que sigue progresando gráficamente y que cuando salga en febrero será uno de los mayores espectáculos de esta generación.
A nivel técnico el modo funcionaba bien, y parece un sólido complemento al modo historia, que a priori es la estrella del juego.
La zona donde peleábamos tenía un diseño bastante complejo y numerosos recovecos por donde escabullirse, y lugares abiertos donde llevar a cabo grandes batallas donde podían llegar los disparos de todas partes.

http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=4794&numavance=3&pag=1
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Cada vez me cuesta mas esperar a febrero de 2009


Buen aporte Need, como siempre xDD
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
este juego va ser la bomba me voy a hechar unos vicios increibles.....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ufff que se lo digan a los de gamesradar que ya andan hablando pestes del juego!!
yo acabo de ver un articulo en gamesradar que echan pestes al killzone 2 y si os fijais en ese articulo, son xboxers a mas no poder, tambien critican a motorstorm 2 y encima no comentan nada de little big planet y heavy rain. ¿ Raro de que se olviden esos juegazos y echen pestes a determinados juegos que de momento solo ellos critican ? no.
todas las webs de momento han hablado maravillas de killzone 2 ( vandal, IGN, etc. )
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
deberian sacarlo en diciembre por lo menos

es mucha la espera :D buen online que bueno para quedar viciado
salu2 :)
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Es que al Heavy Rain no le pueden decir nada por que sera DPM... entonces los tontos de games radar prefirieron hacerse los idiotas, pero ponerle un 5 al Killzone, dios hay que estar mal de la cabeza!!!
Capaz que al Halo 3 le pusieron 10 y para mi es horrible y flojo graficamente hablando.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Es que al Heavy Rain no le pueden decir nada por que sera DPM... entonces los tontos de games radar prefirieron hacerse los idiotas, pero ponerle un 5 al Killzone, dios hay que estar mal de la cabeza!!!
Capaz que al Halo 3 le pusieron 10 y para mi es horrible y flojo graficamente hablando.
Haver tio, ya puede ser el mejor juego jamas creado y el mejor que haiga nunca que los xboxers como los de esa web no le daran mas de un 5...
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Muchas gracias por la informacion.La espera se esta haciendo eterna.Parece ser que vamos a tener un online de olé!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
ufff que se lo digan a los de gamesradar que ya andan hablando pestes del juego!!
A gente ignorante, oidos sordos....o algo asi decia el dicho :cunao::cunao::cunao::douh:

Killzone 2 va a ser el mejor shooter creado hasta ahora, y el que diga lo contrario seguramente sea un xboxer....

Gracias NEED por la info, te lo curras un webo colega.....

SALUD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Tu como siempre NEED traiendonos alegrias ^^.

Sin duda killzone 2 es un juegazo , guerrilla se lo a currado pero bien, nada de hype (no como too human xDD).

:palmas:

Saludos!
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
segun el post que esta en la zona de juego pone esto sobre septiembre


SEPTIEMBRE
-Killzone 2 --> 12 de septiembre
-Yakuza --> 15 de septiembre
-Africa -->15 de septiembre
-Little Big Planet --> 16 de septiembre
-Star Wars: El Poder de la Fuerza --> 19 de septiembre
-Pure --> 25 de septiembre
-Tekken 6 --> 26 de septiembre
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
me gusta mucho como luce resistence 2, pero sinceramente preferiria killzone ahora y resistence despues...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
segun el post que esta en la zona de juego pone esto sobre septiembre


SEPTIEMBRE
-Killzone 2 --> 12 de septiembre
-Yakuza --> 15 de septiembre
-Africa -->15 de septiembre
-Little Big Planet --> 16 de septiembre
-Star Wars: El Poder de la Fuerza --> 19 de septiembre
-Pure --> 25 de septiembre
-Tekken 6 --> 26 de septiembre
de ese post no te fies, esta casi todo mal. Todas las fechas que has puesto estan mal expeto el star wars.
 
Última edición:
Superior