Bioshock a 42 euros

Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/5748027/BioShock/Product.html

Muchos decian hace unos dias en otro hilo que dependiendo del precio, se lo pillarian o no. Bueno, pues a falta de confirmar si esta en castellano o no, play.com como veis lo tienen a 42 euros. Si se confirma que esta en castellano no veo excusa alguna para pillarse este juegazo. Aunque aun estando en ingles yo creo que valga la pena.


Pd: Gracias a Valvemi de EOL por publicarlo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/5748027/BioShock/Product.html

Muchos decian hace unos dias en otro hilo que dependiendo del precio, se lo pillarian o no. Bueno, pues a falta de confirmar si esta en castellano o no, play.com como veis lo tienen a 42 euros. Si se confirma que esta en castellano no veo excusa alguna para pillarse este juegazo. Aunque aun estando en ingles yo creo que valga la pena.


Pd: Gracias a Valvemi de EOL por publicarlo.

el juego estara con voces en castellano como en el PC y 360.
si de verdad al final vale 42 euros en mi opinion ya no hay excusa para no comprarlo ( al menos para mi con este precio si que vale la pena ).
habra que ver si confirman el precio ( yo apostaria por el precio en tiendas de 45 euros seguramente ).
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Si es verdad y el juego ronda los 45 euros, yo creo que seria una buena compra, al menos para mi.

Salu2
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
El precio como veis esta puesto ya en la web. Y siendo play.com, no me parece raro. Aqui en Spain seguro que te rajan mucho mas.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
En GameStop, estará a 59,95 €. Os lo confirmo, porque fui ayer a vender un juego y a reservar el BioShock. y me dijeron que el precio, sera ese. 59,95 ;)
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
7
Karma
0
El Bioshock esta muy bueno, lo tengo para PC, en español, es realmente aconsejable. Muy buen argumento el juego.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo me le compro no me importa si cuesta 70 euros o 42, aunque quiero gastar solo 42 :D y ahorrar los otros 30 pa otro juego :D

:hola:
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Esa pagina destaca por vender los juegos mas baratos asi que no descarteis como dice un usuarios 60€ en tienda
 
Superior