creeis que exitira un metal gear solid 5???

Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
ami me gustaria que exitiera una 5º parte de la saga,alguna precuela de bigboss o raiden.
vosotros que opinais??
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
tio esto esta repitidisimo molaria que usases el buscador pa que no te llamen la atencion
y como dijo kojima si ib a ver otro metal gear aunque no con snake
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
hace tiempo que no me paso por aqui, he estado liado.


por el foro EOLiano
se habla de que HIDEO ya trabaja en el MGS5 y dicen que volvera con BIG BOSS. para aclarar ciertas dudas de los jugadores
(como, de donde salio SNAKE,LIQUID,SOLIDUS) ¿osea quien los creo? y todo eso. pero aun es pronto para ello...............................
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
hace tiempo que no me paso por aqui, he estado liado.


por el foro EOLiano
se habla de que HIDEO ya trabaja en el MGS5 y dicen que volvera con BIG BOSS. para aclarar ciertas dudas de los jugadores
(como, de donde salio SNAKE,LIQUID,SOLIDUS) ¿osea quien los creo? y todo eso. pero aun es pronto para ello...............................
Pero si ya se sabe quien los creo y todo eso o es que no te suena "Les enfants Terribles"?
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
no eso.

ya se que en 2 juegos sale quien los crearon.

pero algunos quiren verlo y jugar en ese tiempo.

lo mismo que lo de NAKED despues de ser BIG BOSS (pues quieren ver que ocurre exactamente) pero en un juego.


como si hicieran una mission y capturaran a BIG BOSS he hicieran clones para dominar el mundo o cosas asi.

son peticiones de gente
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si y me gustaria como personaje principal a Rayden :D

:hola:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Contesto rapidamente,Hideo Kojima ha dicho que esta pensando en hacer una precuela en el nuevo MGS5,puede que sea con Big Boss en Zanzibar Land y Outer Heaven,saludos y ahi os dejo el pastel.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Si sacan algo que sea como el FF:Crisis Core que es una maravilla, eso si, no para PSP, para PS3 que sino no tiene tanta gracia xD
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Contesto rapidamente,Hideo Kojima ha dicho que esta pensando en hacer una precuela en el nuevo MGS5,puede que sea con Big Boss en Zanzibar Land y Outer Heaven,saludos y ahi os dejo el pastel.
Puede en todo caso actuaremos de malos, porque tanto en Zanzibar Land como en Outer Heaven, Big Boss es el malo junto a Gray Fox, Solid Snake el el bueno. Además, ya se hicierón versiones de esas etapas, eso si, en MX
 
Superior