Duda con noticia Warhawk

Conversación publicada en el foro Juegos

lo pone si señor lo que pasa es que a mi un amigo me ha dejado su cuenta y me e descargado el warhaw sin que lo sepa xD que cabron soy ale 30 € aorrados, e tio de donde eres porque la expresion: me han echo la pua ? tambien se usa en Guadix
salu2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
Warhawk solo se puede usar con una cuenta, no con 2 diferentes asi que, o juegas con la cuenta de tu amigo o no podras jugar

Warhawk solo se puede usar con una cuenta, no con 2 diferentes asi que, o juegas con la cuenta de tu amigo o no podras jugar

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Desde el parche 1.3 si se puede, lo digo porque se lo pase a un amigo y le funcionaba y en mi play jugamos mi hermano y yo cada 1 en su cuenta...

lo pone si señor lo que pasa es que a mi un amigo me ha dejado su cuenta y me e descargado el warhaw sin que lo sepa xD que cabron soy ale 30 € aorrados, e tio de donde eres porque la expresion: me han echo la pua ? tambien se usa en Guadix
salu2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
Yo soy de Mallorca así que supongo que esta expresión se dice por todo
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues esta noticia dice que si me descargo el Warhawk a partir del día 28 me vienen los packs porque si?
Yo ya lo tengo pero si lo borro y lo vuelvo a descargar también funciona y me vendrán los packs?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn