Duda con noticia Warhawk

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
lo pone si señor lo que pasa es que a mi un amigo me ha dejado su cuenta y me e descargado el warhaw sin que lo sepa xD que cabron soy ale 30 € aorrados, e tio de donde eres porque la expresion: me han echo la pua ? tambien se usa en Guadix
salu2
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
lo pone si señor lo que pasa es que a mi un amigo me ha dejado su cuenta y me e descargado el warhaw sin que lo sepa xD que cabron soy ale 30 € aorrados, e tio de donde eres porque la expresion: me han echo la pua ? tambien se usa en Guadix
salu2
Warhawk solo se puede usar con una cuenta, no con 2 diferentes asi que, o juegas con la cuenta de tu amigo o no podras jugar
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
lo pone si señor lo que pasa es que a mi un amigo me ha dejado su cuenta y me e descargado el warhaw sin que lo sepa xD que cabron soy ale 30 € aorrados, e tio de donde eres porque la expresion: me han echo la pua ? tambien se usa en Guadix
salu2
Yo soy de Mallorca así que supongo que esta expresión se dice por todo
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues esta noticia dice que si me descargo el Warhawk a partir del día 28 me vienen los packs porque si?
Yo ya lo tengo pero si lo borro y lo vuelvo a descargar también funciona y me vendrán los packs?
 
Última edición:
Superior