Ps Store: Que juego comprar ?

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Tengo un poco de suelto aqui y me gustaría saber que juego me podría pillar.
He descartado Pain, los dos pixels, el super stardust, el tekken, el snakeball, el de bolos.
No se si pillarme el Crash, el Driver...a ver si me podeis ayudar.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
yo me pillaria el rachet, yo todavia no e comprado nada, xke no tengo tarjeta ni cibertarjeta ni mier**. aver si alguna vez puedo.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Un poco menos dinero, siento no haberlo puesto. QUe sean como 5 € o como mucho 8€ y que no sean en plan Siren /Gt 5/ Tekken o Warhawk
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Con ese dinero y todos los que has dicho que no hay poco donde elegirXD, quizas el Wolf of the battlefield me parece que son 6 o 7 €.

Saludos!:victoria:
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
56
Karma
1
Ubicación
mallorca
compra ctr es entretenido a pesar de sus pesimos graficos
se ajusta a lo que quieres gastar,y si tienes una conexion rapida en 10 15 minutos lo tienes descargado e instalado
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo compraria tekken, bionic, stardust, rachet, warhawk y tambien puedes esperar aq salgan mas.....en portada ay noticias de algunos nuevos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo tengo la misma duda que tu prototype :jeje:.Pero yo creo que finalmente me pillaré el CTR que también lo puedo jugar en la Psp y por 5 eurillos está muy bien.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Yo tengo la misma duda que tu prototype :jeje:.Pero yo creo que finalmente me pillaré el CTR que también lo puedo jugar en la Psp y por 5 eurillos está muy bien.
Siren, ese es el que yo quíero, bueno ese me pillaría, pero e oído
Que te lo venden por capituloooz.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Si quieres un juego dificil te recomiendo Bionic Comando Rearmed. Si jugabas a los Contra o Super Probotector de hace unos años te encantará.

Ciao
 
Superior