Análisis del PES2009 por vandal (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

oye oye...no se si he entendido bien..que pasa que ahora los regates del jostick derechos se hacen con las flechas??y entonces los jugadores no se podrna mover con flechas??solo con joistick izquierdo??es que yo siempre e utilizado las flechas

Iniciado por EL_MAKINA Ver Mensaje
No es eso, los jugadores se podrán seguir moviendo con la cruceta, solo que segun el jugador que lleves cuando uses la cruceta para recortar o regatear pues lo hará a su manera si el jugador tiene esa cualidad. Con los botones de arriba se refiere a los R y L con los que podrás hacer regates que antes se hacian con el derecho. No se si me has entendido...
Pues yo os digo una cosa, el fifa tendrá una calidad gráfica cojonuda se les verá hasta como se les mueve el paquete y el sudor pero a la hora de jugar pasará como el fifa08 que parece que no estás jugando al futbol. Y con mucho que digan el año pasado todo el mundo que vi quejarse de Pro acabó viciando horas y horas. Compra Segura. Pes Siempre!

Los compañeros de Vandal.net han hecho un análisis del juego según lo que han podido probar en la GC de Leipzig. Destacan sobre todo la incorporación de muchas más animaciones para los jugadores y la física del balón de la que tanto se ha hablado. La inteligencia artificial es otra de las mejoras que destacan tanto a nivel del equipo del jugador como a nivel de jugar contra la máquina.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Han hecho un avance, unas primeras impresiones. NO un análisis.

Deberias cambiar el titulo, induce a la confusion.

Saludos.

PD: He visto videos y se ve que ha mejorado ligeramente, me recuerda al PRO 6 (el mejor hasta la fecha) aunque todavia esta lejos de semejante calidad como juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn