Análisis del PES2009 por vandal (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ami tambien me a rayado eso pero al leerlo por segunda vez creo que se refiere con los botones de arriba a los l1 r1 etc.
si me quitan la cruzeta para manejar a los jugadores me matan.
con el stick soy un paquete jeje.
eso es lo que dice:Un cambio importante en el control es la substitución del stick analógico derecho para los regates por los botones de arriba y el propio stick o cruceta, quedando el joystick para realizar pases rápidos a la dirección que queramos.

a mi me parece que se refiere a que nos quitan la cruceta...pues vaya mierda espero que eso se pueda cambiar en controles
Yo creo que los fans del pes, en los que me encuentro estamos tan desilusionados con la anterior entrega, que queremos ver esta como salvación, pero creo que será así. Seguro que será mucho mejor que el 08, ya que es bastante fácil, pero no creo que llegue a la altura del fifa 09, almenos, por los vídeos que he visto.

Soy un fan del pes, pero creo que por primera vez, me compraré el fifa 09. El año pasado no me compré ninguno, pero este año creo que EA lo ha hecho mejor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn