Análisis del PES2009 por vandal (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

buen analisis, pero todavia me quedo con el fifa, aunque antes de comprar uno probare los 2 que no quiero que me pase como el año pasado que como no tenia ningun juego de futbol, me compre el pes2008 a ciegas, y me arrepenti(siempre he sido de pes), las mejoras son buenas, espero que en las animaciones, arreglasen la forma de correr de los tios y tambien podian haber dedicado algo a los graficos, que por los videos que he visto los del pes09 dejan algo que desear si comparamos con el fifa09(y tengo que comparar con este juego porque son los unicos de futbol que hay) por ahora me quedo con el fifa09, que mejora los fallos, en cuanto al pro, tengo que probarlo...

PD: toonie tu eres de konami o algo? XD

si es un avance....no un analisis

salu2

Iniciado por Kaiserps3 Ver Mensaje
cierto XDXD

buen analisis, pero todavia me quedo con el fifa, aunque antes de comprar uno probare los 2 que no quiero que me pase como el año pasado que como no tenia ningun juego de futbol, me compre el pes2008 a ciegas, y me arrepenti(siempre he sido de pes), las mejoras son buenas, espero que en las animaciones, arreglasen la forma de correr de los tios y tambien podian haber dedicado algo a los graficos, que por los videos que he visto los del pes09 dejan algo que desear si comparamos con el fifa09(y tengo que comparar con este juego porque son los unicos de futbol que hay) por ahora me quedo con el fifa09, que mejora los fallos, en cuanto al pro, tengo que probarlo...

PD: toonie tu eres de konami o algo? XD

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
ojala mejore este año tal y como nos merecemos los play-futboleros

toonie no es de konami, konami es suyo jaja

toonie crack! nos tienes informados al minuto!
Esto es como un rayo de luz en una oscura tormenta.... por que a los peseros se no estaba ya poniendo la cosa muy negra, es más, más de uno de los de toda la vida ya se ha pasado al lado del fifa, sin tan siquiera conocer aun el juego, solo llevado por RUMORES que no hacen nada más que perdujicar a esta gran saga.

Que el pro 2008 no fue bueno, bien,de acuerdo, eso no se peude negar , pero por que un año salga mal, no podemos crucificar a una saga que nos ha dado horas y horas de diversión.Estoy ya cansado de discusiones de que si trae licencias ono trae licencias, que si pepe que si juan, lo importante es la vuelta a ese sistema de jeugo que se habia abandonado, y parece ser que lo estan recuperando.

P.D. Y otro factor muy muy importante,ojala tenga bueno el online, eso hace el 50% del juego .
Yo tengo el pes 2008 y hace un par de meses compre el fifa 2008,por lo que decia la gente de que este año era mejor,el fifa tendra muchas ligas todas las licencias etc..
que claro que en ese aspecto se sale.pero en jugabilidad no tiene ni pinta de compracion al pes2008 cuando juego al fifa parece que yo no controle los regates de los jugadores ni lo disparos a gol da la sensacion que los hace solos.

Del pes lo que ami realmente me jodio es el online que es un mierda con lag de cojones.
que se cargaran el 2vs2 online,los torneos y todo lo que llevava el pes 7 de ps2.

Pero a pesar de eso me quedo con lo importante la jugabilidad aunque sea offine del pes2008

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn