Mercenaries 2

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tambien estoy pensando en pillarmelo pero me gustaria tener la opinion general respecto a el de los compañeros del foro.
Espero que me echeis el cable xD.
Gracias de antemano.
Un saludo jugones.

Iniciado por napster110 Ver Mensaje
Es que a mi me a encantado sobre todo lo de cooperativo a pantalla partida, casi todo destructible todo tipo de veiculos escenarios amplisimos y un gran numero de posibilidades, me lo estoy planteando seriamente en pillarmelo, lo que pasa es que yo tengo mucho en cuenta los graficos soy mu exigente saludos!!

Es que a mi me a encantado sobre todo lo de cooperativo a pantalla partida, casi todo destructible todo tipo de veiculos escenarios amplisimos y un gran numero de posibilidades, me lo estoy planteando seriamente en pillarmelo, lo que pasa es que yo tengo mucho en cuenta los graficos soy mu exigente saludos!!

Iniciado por Salem Ver Mensaje
habra cooperativo a pantalla dividida?? entonces tal vez me lo compre, en que mes sale?
El juego sale el 4 de Septiembre.
Yo estoy ahora mismo jugando al primero, el de la play 2 y no me llega el día en el ke salga el segundo.
El primero engancha muchísimo, tiene una banda sonora brutal, una ambientación de guerra genial que te hace estar pendiente en todo momento de cada granada que oyes explotar y cada bala que silba cerca de ti .
Del segundo vi algún video y tiene mejor pinta todavía. Para mi es una compra segurísima.

El juego sale el 4 de Septiembre.
Yo estoy ahora mismo jugando al primero, el de la play 2 y no me llega el día en el ke salga el segundo.
El primero engancha muchísimo, tiene una banda sonora brutal, una ambientación de guerra genial que te hace estar pendiente en todo momento de cada granada que oyes explotar y cada bala que silba cerca de ti .
Del segundo vi algún video y tiene mejor pinta todavía. Para mi es una compra segurísima.

Iniciado por DaEmS Ver Mensaje
Si se pueden cojer aviones hago lo que sea por el
que ganas tengo de cojer un caza en ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn