Mercenaries 2

Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
como veis los graficos de este juego???es que estoy por pillarmele, pero para mi la calidad grafica importa mucho, como els veis vosotros?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
yo lo veo pues de pu** madre, as visto que puedes destruir todo lo que veas en el escenario???
increible, y los modelados estan muy bien tambien, si tienes pasta de sobra pillatelo, por que se acercan meses duros en compras

a mandar, SALU2
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo tambien estoy pensando en pillarmelo pero me gustaria tener la opinion general respecto a el de los compañeros del foro.
Espero que me echeis el cable xD.
Gracias de antemano.
Un saludo jugones.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Yo tambien estoy pensando en pillarmelo pero me gustaria tener la opinion general respecto a el de los compañeros del foro.
Espero que me echeis el cable xD.
Gracias de antemano.
Un saludo jugones.
Es que a mi me a encantado sobre todo lo de cooperativo a pantalla partida, casi todo destructible todo tipo de veiculos escenarios amplisimos y un gran numero de posibilidades, me lo estoy planteando seriamente en pillarmelo, lo que pasa es que yo tengo mucho en cuenta los graficos:buf: soy mu exigente:cunao: saludos!!
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
Es que a mi me a encantado sobre todo lo de cooperativo a pantalla partida, casi todo destructible todo tipo de veiculos escenarios amplisimos y un gran numero de posibilidades, me lo estoy planteando seriamente en pillarmelo, lo que pasa es que yo tengo mucho en cuenta los graficos:buf: soy mu exigente:cunao: saludos!!
habra cooperativo a pantalla dividida?? entonces tal vez me lo compre, en que mes sale?
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
A Coruña
El juego sale el 4 de Septiembre.
Yo estoy ahora mismo jugando al primero, el de la play 2 y no me llega el día en el ke salga el segundo.
El primero engancha muchísimo, tiene una banda sonora brutal, una ambientación de guerra genial que te hace estar pendiente en todo momento de cada granada que oyes explotar y cada bala que silba cerca de ti .
Del segundo vi algún video y tiene mejor pinta todavía. Para mi es una compra segurísima.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
El juego sale el 4 de Septiembre.
Yo estoy ahora mismo jugando al primero, el de la play 2 y no me llega el día en el ke salga el segundo.
El primero engancha muchísimo, tiene una banda sonora brutal, una ambientación de guerra genial que te hace estar pendiente en todo momento de cada granada que oyes explotar y cada bala que silba cerca de ti .
Del segundo vi algún video y tiene mejor pinta todavía. Para mi es una compra segurísima.
Si se pueden cojer aviones hago lo que sea por el:cunao:
que ganas tengo de cojer un caza en ps3:douh:
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
A Coruña
En el primero podias coger helicopteros. En este dicen que hay más de 300 vehículos disponibles, y parece que tb habrá aviones.

Deciros que una de las cosas que más me gusto del uno es su nivel de difictultad. Bastante alto, olvidate de misiones sencillas que haces con la gorra, aquí hay que currarselo muchisimo.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Acabo de leer un mini reportaje que nos e de cuando sera peor avia cosas que yo no sabia, en meristation. Este cae fijo!!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
la graficos son excelentes
no veras mejores explosiones en ningun juego hasta la fecha
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Pues segun la revista playstation, ellos cogieron un helicoptero, y se cargaron un rascacielos, asi que yo me lo pillare.
 
Superior