Ayuda Uncharted!

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
91
Karma
2
Aver si alguien me podria ayudar con un nievl del uncharted:buf:.
es en la que tengo que mover las estatuas en una direccion u otro y con librito con las direcciones norte,sur,este u oeste no me guio y no como ponerlas si alguien sabe en que sentido las tengo que poner??
gracias de antemano!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Como tu dices en el librito pone norte sur ..., pero en la pagina de la izda (quiero recordar) estan el dibujo de las estatuas con sus respectivos nombres, por ejemplo la figura del angel pon que se llama mateo (que no lo se), pues entonces miras donde norte, sur... y ves que direccion le corresponde a cada nombre, colocas la estatua mirando a esa direccion y listo. Espero ayudarte, se que me expreso fatal XD

Salu2
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
91
Karma
2
Como tu dices en el librito pone norte sur ..., pero en la pagina de la izda (quiero recordar) estan el dibujo de las estatuas con sus respectivos nombres, por ejemplo la figura del angel pon que se llama mateo (que no lo se), pues entonces miras donde norte, sur... y ves que direccion le corresponde a cada nombre, colocas la estatua mirando a esa direccion y listo. Espero ayudarte, se que me expreso fatal XD

Salu2
no,no te expresas bien pero yo ha hecho lo que tu dices y no es asi joo
si alguien me puede ayudar!
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
fijate en la inicial de cada nombre de las estatuas de la parte izquierda del libro, y luego en la parte derecha vete colocandolas segun la inicial este para un lado u otro y ya esta, es facil hombre! saludos!!! aver si lo pasas!!
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
190
Karma
34
creo que es asi: el angel es mirando hacia arriba,la vaca hacia abajo, el aguila a la derecha y el leon hacia la izquierda.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
374
Karma
75
Ubicación
almussafes(valencia)
a ver,desde la parte de abajo,la figura de arriba hacia arriba,la figura de abajo hacia abajo,las otras 2 hacia la derecha.las 2 de la derecha miran hacia la zona de la libreria:chocala:
 
Superior