truco tactico en fifa08

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Si muchas veces se te resiste el gol, con esta tactica vas a poder meter casi seguro.
Como sabéis, pulsando el L1+::[triangulo]:: el jugador hace un pase elevado al hueco. Una forma no muy efectiva de poner el balón ya que casi siempre, los defensas te lo cojen. Lo mejor es hacer lo siguiente:

Acercarse hasta el área (no hace falta acercarse mucho) y pulsar L1+::[circulo]:: y el jugador que controles hará una vaselina hacia la portería. No hay que mantener el circulo, es solo un golpecito. Entonces la vaselina irá tan floja que vale como pase de la muerte a los delanteros que tengas delante. Ya solo queda empujarla hacia la porteria ( pulsar ::[circulo]:: 3 veces )

Bueno, podeis probarlo y decirme que tal os va, yo lo utilizo para dar palizas online jejeje, muy efectivo sobretodo en "conviertete en profesional" online.
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Mexico
vaya muy bueno no se a me avia ocurrido pero me gusta mucho sorprender al portero cuondo sacas en media cancha dejer el jostik asi el arco rival y deajr presionado cuadro jaja , alguin sabe como disparar a gol en tiro de esquina(olimpico)
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
140
Karma
9
jajaja esa tecnica sirve solo con jugadores de nivel bajo!! han intentado hacerme muchas veces esa tecnica sin resultado , se han ido con goleadas de vuelta jaajja
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
alguin sabe como disparar a gol en tiro de esquina(olimpico)
hay una forma facil y otra muy dificil casi imposible. te voy a decir la fácil.
Elije como tirador de corner a un jugador cuyo pié lanzador sea el incompatible con el lado del corner. ejemplo: corner derecho - robben(es zurdo y por tanto no podra tirar bien).
con esto conseguiremos que el jugador a la hora de colocarse en el corner, nos venga perfecto para esto:
centra el balon al portero(mantener ::[cuadrado]:: ) pero dandole efecto hacia la fuera( joystick izquierdo hacia la fuera).
con esto conseguiremos que el balon vaya hacia el primer palo, si lo tiras lo suficientemente flojo, el portero lo tocara con la mano hacia dentro de la portería, jaja xD. hay que practicarlo un poco.
 
Superior