'Call of Duty: World at War': listado completo de armas y perks

Conversación publicada en el foro Juegos

Hemos hablado en innumerables ocasiones de las bondades de esa obra maestra de Infinity Ward llamada ‘Call of Duty 4: Modern Warfare’. Su modo para un jugador, pese a ser bastante corto, es divertido como pocos. Su apartado técnico, tanto si hablamos de gráficos como de sonido (efectos, voces, etc.), es espectacular. Y su modo multijugador, que nos tiene enganchados sin remedio posible a miles de jugadores a lo largo y ancho de todo el mundo, una auténtica maravilla.

Uno de los alicientes más interesantes y trabajados de su modo multijugador es la forma en la que el jugador va subiendo de rango y las consecuencias de esto, que se traducen en nuevas armas y perks (mejoras, ventajas). En concreto los perks merecen mención a parte, puesto que algunos de ellos, como el denominado Martirio, han llegado a causar furor (en mapas pequeños es muy efectivo). Por si alguien no lo ha jugado, si nos equipamos con la ventaja Martirio dejaremos caer una granada de fragmentación al ser abatidos, con lo cual nos llevaremos por delante a todo aquel enemigo que se encuentre a nuestro alrededor.

Los desarrolladores de ‘Call of Duty: World at War’, Treyarch, conscientes de esta situación, han querido conservar algunos perks presentes en ‘Call of Duty 4’ y han introducido algunos nuevos que pintan más que interesantes. A continuación podréis echarle un vistazo a la lista completa de armas y perks que podremos encontrar en ‘Call of Duty: World at War’:



Armamento americano:

Thompson M1A1
M1A1 Carbine
M1 Garand
Trench Shotgun
Browning Automatic Rifle (B.A.R)
Springfield M1903
Springfield M1903: Scoped
M2 flamethrower
M1911 (aka Colt 45)
Bajonet
M9 Bazooka
M1919A6 Browning
M2 machinegun
Explosivos:

MK2 Frag Grenade
Smoke Grenade
Satchel Charges
Mines
Armamento soviético:

TT-33
Mosin Nagant
Mosin Nagant Scoped
PPSH (71 round Drum Magazine)
PPSH (31 round Banana Magazine)
Bajonet
Explosivos:

RGD-33
Armamento alemán:

P08 Luger
Kar98
Kar98 scoped
MP44
MP40
MG42
MG34
Messer
Explosivos:

handle-grenade (aka potato masher)
Armamento japonés:

Nambu 14
Arisaka Typ 99
Typ 100 Submachine gun
Bajonet
Katana
Explosivos:

Kiska grenade
Armamento británico:

Sten
Perks desbloqueables:

Juggernaut (aumenta nuestro nivel vital)
Sleight of Hand (recargas más rápidas)
Extreme Conditioning (mayor distancia recorrida en sprint)
Martyrdom (dejar caer granada de mano al morir)
Steady Aim (mayor puntería)
Bandolier (bandolera, mayor munición)
Iron Lungs (aguantar la respiración durante más tiempo, ideal para francotiradores)
Stopping Power
Deep Impact (mayor penetración de la bala)
Sonic Boom (mayor daño explosivo)
Last Stand (podremos seguir disparando durante unos instantes al ser abatidos, justo antes de morir)
Monkey (este es nuevo: mayor facilidad al escalar un arbol)
Frogman (otro nuevo: nadaremos más rápidamente)
Play Dead (¿hacerse el muerto?)
Crouch Sprinter
Banzai
Nota: he intentado explicar entre paréntesis los perks los que conozco, pero hay algunos que no sé qué efectos tendrán.

Vía | Worthplaying
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn