Ryan Payton deja Kojima Productions

Conversación publicada en el foro Juegos

Lamenta no estar involucrado en Metal Gear Solid 5.

Ryan Payton, asistente de producción y asesor cultural de Hideo Kojima en Konami, ha dejado la compañía. Payton ha participado en el desarrollo de Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Solid: Portable Ops de manera especialmente activa, así como manteniendo una comunicación más o menos continuada con los aficionados a través de podcasts y otras vías de comunicación.

Payton se unió a Kojima Productions, el estudio de Hideo Kojima en 2005, y lo ha dejado por razones personales, en las que no ha querido entrar en detalles, pero ha afirmado que le han hecho "darse cuenta de lo importante que es la familia" tras una referencia a noticias sobre su madre, por lo que ha decidido regresar a EE.UU. para estar más cerca de sus seres queridos.

Lo que más lamenta en el campo profesional es que "no estaré implicado en Metal Gear Solid 5, pero tengo la máxima confianza en que Hideo Kojima, Ken Imaizumi, y nuestro magnífico equipo crearán otro juego de éxito."

Fuente: Vandal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4