ayuda rachet and clank en busca del tesoro(spoiler)

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
a ver si alguien me puede ayudar estoi atrapado en la zona de el pirata ese que tienes que servirle las bebidas he consegido las 2 primeras pero la 3 no la consigo ni a la de tres alguien la save?
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
67
Karma
8
pues si me dices las dos primeras me haces un favor
alguien sabe resolver ese dichoso puzzle:babas:
--- [ Añadido ] -----
sinceramente no sé en que ayudan las pistas esas que da el camarero pirata:ein:
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
pos me pillas ke no me akuerdo de las dos primeras pero cuando dice hinvierno por ejemplo se refiere al azul ke es komo kongelado s dece caliente es el rojo el espumoso kreo ke es el amarillo i el verde no makuerdo es ke lo hice ayer i la tercera no fui capaz de dar con el
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
67
Karma
8
dice creo que escalofrio que debe ser el azul, y espumoso tendria que ser el amarillo, pero el rojo no sé que es ni el verde
--- [ Añadido ] -----
pero le tienes que dar siempore a los cuatro o solo a dos o tres???
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
pos los 2 primeros son 3 el 3 no lo se el rojo se refiere a caliente calor fuego, i el verde creo que era viento o huracan
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
67
Karma
8
es que yo pensaba que se le tenia que dar a los 4 siempre, no solo a tres. Luego lo pruebo y te digo cosas

El primero tendria que ser amarillo-azul-verde y ya está, creo sin tocar el rojo
puede ser eso?
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
67
Karma
8
si al final será una chorrada pero como te atasques en un puzzle la cagas. El problema era el hecho de pensar que se tenian que usar los 4 con cada combinación, sino es asi ya no tiene mucho problema
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
67
Karma
8
buueno entoces como quedan las tres combinaciones , se supone que tenemos la primera y la última
 
Superior