Cualme compro

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
27
Karma
2
Estaba pensando en comprarme un juego. ¿Cual me recomendariais de lso que hay ahora?
Gracias por responder.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
El top spin3, el cod4, el mgs4..... o sino esperate y podras pillarte el rock band, el lbp, el fifa 09, cod5.....
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Uncharted--grandes graficos y baratito
MGS IV Y GTA IV--Imprescindibles
Top Spin 3--- Si te gusta el tenis....
Resistance--Un clasico y no hay que rescarse el bolsillo (en breve el assesin y el Oblivion)
CoD 4 o Bad Company--Si te gusta disparar
GT5 prol o Grid---Buena conduccion
...
...
...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues si tienes el MGS4, pillate el uncharted o el Devil may cry 4 o el COD4 warhawk etc
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Si es de tiros te gustará el COD 4... yo lo pille hace poco ... y aunque no he jugado mucho me ha gustado bastante... ( como lea esto Shadow no me cree ... XD)
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Sin ninguna duda el modo campaña es mucho mas interactivo, al menos en mi opni´nión el del CoD y y no hablemos del on line...
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
urchated,cod 4,resistance son buenos juego y encima el urchated y resistance aun precio de 30 euros para incarle el diente sin dudarlo
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Empezar con el GTAIV y MGS4 estaria d.p.m son dos juegazos.
respecto al battlefield bad company y el call of duty 4, mas largo y tronchante el battlefield pero es mejor en graficos,sonido jugabilidad y online el call of duty.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
que ya hallan salido:

-COD4
-GTA IV
-MGS4
-Top Spin 3
-Soul Calibur IV

que vallan a salir:

-star wars
-Little big planet
-Silent Hill V
-Resident Evil 5
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Si quieres uno de tiros que este ya en el mercado yo no me lo pensaria mucho me pillaria el Bad Company el modo historia tiene una buena duracion,los graficos son muy buenos para mi gusto y ademas tiene unos toques de humor de vez en cuando muy buenos,en resumen un muy buen juego para mi gusto.
Y luego tendrias el otro gigante de este tipo de juegos el CoD 4 que es un juegazo con un online increible pero un modo historia demasiado corto.
Un saludo compañero y espero haberte ayudado en algo por lo menos xD.
 
Superior