Avance Smack Down vs Raw 2oo9

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
2008 ha visto como el Pressing Catch, entretenimiento obligado de la generación que ahora ronda los 25, ha vuelto a estar de rabiosa actualidad. Algunos nunca lo dejaron (dejamos) de lado, pero ahora ha vuelto para volver a enseñar a los niños que pegarse es algo bueno.
El espectáculo garantizado

Si no está roto, no lo arregles. Esta máxima de la vagancia occidental esconde una gran verdad, que el continuismo no es malo. En lo que pudimos ver (y probar) en el E3 sobre Smackdown vs. RAW 2009, esto es cierto. SVR 2009 viene a ser la continuación directa del juego de 2008, donde la verdad habían encontrado un balance adecuado para un juego de wrestling. Ese balance sigue en el juego, y además han añadido unas cuantas cosas nuevas. Para empezar, los creadores aseguran (y yo pude comprobar) que el juego es un poco más rápido. Más dinámico. Ahora es algo más difícil contrarrestar los golpes de los rivales, pero en 2008 era muy fácil, así que a falta de probarlo más a fondo yo diría que han encontrado un buen punto medio.

Ahora, el número que todo el mundo quiere saber: En esta nueva entrega de la saga podrás controlar a más de 60 Superestrellas. Aún guardan celosamente la lista definitiva, pero esa lista previsiblemente incluirá la mayor parte de las Superestrellas que podemos ver en Cuatro cada fin de semana, algunas leyendas del wrestling… y también unos cuantos equipos de dobles. Porque ese ha sido uno de los puntos en los que se han detenido a pulir el juego: El tag-team, los combates por parejas.

Si en los combates por parejas antes solo jugaba uno de los dos mientras que el otro se limitaba a mirar y esperar que le dieran el cambio, ahora nadie se aburrirá. Hay muchas más opciones para el hombre “ilegal” (el que está fuera del ring): movimientos dobles (¡incluso finishers dobles!), hot tags… todo ello diseñado para darle más acción y emoción a esos combates por parejas. Además, se han incluido un buen puñado de parejas para aprovechar esta nueva jugabilidad: Ya teníamos a los Hardy Boyz (Matt y Jeff Hardy), y la única que me confirmaron fue Deuce y Domino, pero supongo que podremos ver en acción a Los Vitamínicos (Paul London y Brian Kendrick), a Jesse y Festus, y puede que a algún clásico (¿D-Generation X? ¿Rock n’ Roll Express?)

El sistema de Finishers es virtualmente idéntico: Llena tu barra de impulso, y podrás hacer ese golpe final devastador. Sin embargo, vuelve la posibilidad de guardar ese golpe final para utilizarlo más tarde… pero no como Finisher, sino como Signature Move: Los movimientos más característicos de cada luchador (piensa en la Lanza de Batista, el codazo desde la esquina de Shawn Michaels, el 5 Knuckle Shuffle de John Cena…) Además, ahora tienes la opción Create-a-Finisher, en el que podrás hacer tu propio Finisher eligiendo y combinando unos 500 movimientos simples para hacer tu propio y devastador movimiento final.


En Resumen

El resto de cambios es anecdótico. Por ejemplo, un nuevo tipo de combate: Inferno Match, en el que deberemos quemar a nuestro rival. Pero el hecho es que SVR 2009 tiene todo lo que hizo bueno al juego de 2008, y un puñado de cosas más. En otoño estará disponible, para todas las consolas habidas y por haber (PS3, PS2, Xbox 360, Wii, PSP, DS e incluso móviles). La única duda es saber si en THQ habrán hecho lo que todo el mundo pedía: Llamar a Hector del Mar y Fernando Costilla para que doblen el juego. Si son listos, lo harán. Y si lo hacen, no se arrepentirán.

Fuente: Hardgame2
 
Última edición:
Superior