COD4 a 75€ en el Game?

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Esta mañana he ido con un colega al Game para pillarse el GTA IV y el Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 de segunda mano y he visto el COD4 a 74.99€...como puede ser eso? Si cuando lo sacaron valia 69.95€ como todos y encima mas ahora que van a sacar el 5... Se lo he preguntado al del Game y me ha dicho que esta muy demandado o no se que y me he equedado :S
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
pues eso es porque an sacado la edicion del año y entonces vale 75€ pero yo me lo he pillado en el mediamarkt de mi cuidad por 60€.
saludos¡¡¡¡
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
A mi me parece caro ya que hace tiempo que salió y el 5 está al caer. Por eso no lo pillé, por eso, y por los cheats del Online
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Chaval tranquilo que no te timanXD, simplemente cuesta tanto por que es la edicion especial con el paquete de mapas ya puesto, y asi no tener que descargarlo desde Store.En cuanto a lo de que deveria de costar menos estoy en duda pues es uno de los mejores juegos del año y ademas es el mas codiciado hace un momento me he conectado a la Ps3 y todos(y cuando digo todos son todos)ESTABAN JUGANDO AL COD 4, y por supuesto yo me he unido, creeme ese es uno de los pocos juegos que existeny que deverdad vale su precio.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Chaval tranquilo que no te timanXD, simplemente cuesta tanto por que es la edicion especial con el paquete de mapas ya puesto, y asi no tener que descargarlo desde Store.En cuanto a lo de que deveria de costar menos estoy en duda pues es uno de los mejores juegos del año y ademas es el mas codiciado hace un momento me he conectado a la Ps3 y todos(y cuando digo todos son todos)ESTABAN JUGANDO AL COD 4, y por supuesto yo me he unido, creeme ese es uno de los pocos juegos que existeny que deverdad vale su precio.
Haber,esque yo no sabia que traia esos mapas,me acabo de entarar ahora... Por eso se lo he preguntado al del Game que porque valia 75 y no me a dicho nada de los mapas solo me ha dicho que esta muy demandado y por eso le suben el precio...
--- [ Añadido ] -----
No se tio, se que tiene los mapas y me sonaba eso de caratula diferente XDXD

P.D: Pasate por el post del campeonato de GT5P:D:D
Ya me he pasado Tatorra...si quieres que haga algo o algo... dimelo:victoria:
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Igualmente a mi me parece caro, el COD4 lleva 10 meses en el mercado... por muy demandado que este me parece un abuso... los mapas si no secuerdo mal me costaron 10 € en la store, y el juego 65 € en noviembre del año pasado... y ahora nuevo vale lo mismo? Porque no sacan la version platinium de este juego... que morro tienen.
 
H

horizonps3

Igualmente a mi me parece caro, el COD4 lleva 10 meses en el mercado... por muy demandado que este me parece un abuso... los mapas si no secuerdo mal me costaron 10 € en la store, y el juego 65 € en noviembre del año pasado... y ahora nuevo vale lo mismo? Porque no sacan la version platinium de este juego... que morro tienen.
De todos los juegos de Ps3 no van a sacar platinum....y si sacan de este creo que tarde...

Y recuerda...esto es un negocioXDXDXD
 
Superior