[Encuesta]¿Driver o Crash bandicoot?Driver en inglés

¿Driver o Crash bandicoot?

  • Driver

    Votos: 13 34.2%
  • Crash bandicoot

    Votos: 25 65.8%

  • Total de votantes
    38
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Bueno, pues una vez más pido vuestra ayuda; teniendo en cuenta que ambos géneros me gustan, ¿con cual os quedaríais?.
Es que tengo 5 eurillos para gastar en la store. Nunca he jugado a ninguno de los dos (no pregunteis porque ya que ni yo lo se XD)
¿con cual tendré más horas de diversión?
Gracias:jeje:

EDITO: pues al final me descargué los dos esta mañana y resulta que el driver está en inglés. Lo pongo por si alguno quería comprárselo y esto le echa para atrás.
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
VIVA crash bandicoot mi juego favorito hasta que lo dejo naughty dog ( maldita sierra ¬¬)
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Mas vicio y muxo mejor el crash xq el driver te vas a aburrir y los graficos los veras muy malos, en cambio tienen parecido en PS3 de coches muy buenos.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Difícil elección XD

Yo me pasé en su momento los 2 en Psx.

Si te gusta Gta te recomiendo Driver,es muy emocionante y su historia a mí me engancho :D
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Bueno, ya no puedo esperar más. Voy a comprar el Crash.
Muchas gracias por participar.:eek:lee:
P.D.: el driver queda en la recámara;)
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
3
Karma
2
si de algo te sirve.

los dos son buenos.yo vote por crash por que me gusta mucho el juego pero si quieres algo un poco dificil y con que entretenerte la opcion es driver.crash es de aventura y es mas facil; y divertido.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
oye, ya que estais hablando de los clasicos de PSX hago una pregunta:los clasicos se pueden pasar a la PSP y guardar en ella la partida?
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Pues yo aprovecho para preguntar, cómo se ven los juegos de PSX de la store en un LCD? Se puede jugar o dan ganas de vomitar?
El otro día estuve dudando de pillar el crash pero con la baja resolución de los juegos y el reescalado que tiene que hacer pues no se si se verá pasable.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues vaya decepción más grande. Finalmente me he descargado los dos esta mañana, el driver y el crash y me doy cuenta que el driver está en inglés, ni textos ni voces ni nada de nada, anda que si lo llego a saber...
y luego otra cuestión, ya tengo un juego de psone, el kula world y conseguí guardar bien la partida pero con el crash no puedo, ¿que hago mal?¿alguien me echa un cable?
Gracias
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
yo me descargue ayer el crash bandicoot 3.. y no recordaba que era tan buenoxD

tambien me descargue el ffVII en castellano para pasarmelo.. que nunca habia jugado

pd: me he descargado el mejor emulador que hayo_O 0 problemas ademas tiene el inicio de la ps1..xD
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
yo me descargue ayer el crash bandicoot 3.. y no recordaba que era tan buenoxD

tambien me descargue el ffVII en castellano para pasarmelo.. que nunca habia jugado

pd: me he descargado el mejor emulador que hayo_O 0 problemas ademas tiene el inicio de la ps1..xD
como te has bajado el FF VII??
 
Superior