[Encuesta]¿Driver o Crash bandicoot?Driver en inglés (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Driver o Crash bandicoot?
Driver 13 34.21%
Crash bandicoot 25 65.79%
Votantes: 38. No puedes votar en esta encuesta

Pues yo aprovecho para preguntar, cómo se ven los juegos de PSX de la store en un LCD? Se puede jugar o dan ganas de vomitar?
El otro día estuve dudando de pillar el crash pero con la baja resolución de los juegos y el reescalado que tiene que hacer pues no se si se verá pasable.
Pues vaya decepción más grande. Finalmente me he descargado los dos esta mañana, el driver y el crash y me doy cuenta que el driver está en inglés, ni textos ni voces ni nada de nada, anda que si lo llego a saber...
y luego otra cuestión, ya tengo un juego de psone, el kula world y conseguí guardar bien la partida pero con el crash no puedo, ¿que hago mal?¿alguien me echa un cable?
Gracias
yo me descargue ayer el crash bandicoot 3.. y no recordaba que era tan buenoxD

tambien me descargue el ffVII en castellano para pasarmelo.. que nunca habia jugado

pd: me he descargado el mejor emulador que hayO_o 0 problemas ademas tiene el inicio de la ps1..xD

yo me descargue ayer el crash bandicoot 3.. y no recordaba que era tan buenoxD

tambien me descargue el ffVII en castellano para pasarmelo.. que nunca habia jugado

pd: me he descargado el mejor emulador que hayO_o 0 problemas ademas tiene el inicio de la ps1..xD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
como te has bajado el FF VII??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn