Tengo el warhaw y muchas dudas xD

Conversación publicada en el foro Juegos

weno ola un amigo me ha dejado entrar en su cuenta y me e descargado el warhaw gratis xD weno que quien juegue todavia a ese juego que me agregue ID: MAKINON95
weno a y va unas preguntas,
- se puede jugar en una misma consola a pantalla partida ??
- en consiste el juego, vamos que solo es online y sus modos??
- tiene o tendra trofeos??
- ee donde miro los controles xD
- solo ocupa 790 y pico o es que esta comprimido?
-cuanto os mide la poya XDXD es broma
- y yasta decidme algo que tenga que saber
salu2
Yo lo tengo en cd. Se puede jugar a pantalla partida, si miras la lista de las partidas, hay una opcion que te lo dice, si estfont color="red">á marcada funciona.

Sobre los trofeos creo que de aqui a una semana más o menos ya estaran.

Ya te iran resolviendo otras dudas supongo. Un saludo!

weno ola un amigo me ha dejado entrar en su cuenta y me e descargado el warhaw gratis xD weno que quien juegue todavia a ese juego que me agregue ID: MAKINON95
weno a y va unas preguntas,
- se puede jugar en una misma consola a pantalla partida ??
- en consiste el juego, vamos que solo es online y sus modos??
- tiene o tendra trofeos??
- ee donde miro los controles xD
- solo ocupa 790 y pico o es que esta comprimido?
-cuanto os mide la poya XDXD es broma
- y yasta decidme algo que tenga que saber
salu2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
Si, se pueden jugar 4 jugadores en la misma consola y ademas online
Es solo online y tiene muchos modos, al empezar cada partida te sale un puqueño tutorial en un lado. Si tienes alguna duda sobre algun modo avisa
Tendra trofeos ya mismo, con una actualizacion que ademas te dejara oir tu propia musica
Es lo que ocupa, ni comprimido ni nada
Si yo la saco por la parte de arriba de la Torre Eiffel seguro que mato a alguien que haya debajo
Algo que tengas que saber? Pues que es un juego en equipo y que intentes ir en grupo con alguien, yendo solo lo mas probable es que palmes
a la primera pregunta ---> no
a la segunda----->si solo es online,y consiste en que tu equipo gane la batalla
a la tercera---->creo que no pero no me agas mucho caso
a la cuarta----->en el manual de instrucciones
a la quinta pregunta------>no pero como solo es online
a la sexta pregunta-------> emmmmmm creo que mejor no te lo digo xdxdxd

espero que te ayude
salu2!!!!
entonces en que quedamos se puede a pantalla partida o no ? y si es si como se hace
salu2
--- [ Añadido ] -----

Weno si, pero la firma sigue incumpliendo las normas....yo soy tu y me la quito antes de que un moderador la vea, te ponga sancion y demas...

Saludos

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
no que es de mi perro que es muy chulo,
salu2

entonces en que quedamos se puede a pantalla partida o no ? y si es si como se hace
salu2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
Si se puede. Para jugar asi debes conectar el mando 2 o 3 o 4 (vamos los que sean) y buscar una partida en la que ponga en el cuadrito de la derecha "pantalla partida: disponible" Cuando entres a esa partida automaticamente te saldran todos los jugadores que haya conectados en tu ps3

Si te refieres a jugar a pantalla partida offline, osea solo con tus amigos, debes elegir partida en lan en el principio del menu y ya todo es configurar cosas y eso. Facil no?
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human