Tengo el warhaw y muchas dudas xD

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
weno ola un amigo me ha dejado entrar en su cuenta y me e descargado el warhaw gratis xD weno que quien juegue todavia a ese juego que me agregue ID: MAKINON95
weno a i va unas preguntas,
- se puede jugar en una misma consola a pantalla partida ??
- en consiste el juego, vamos que solo es online y sus modos??
- tiene o tendra trofeos??
- ee donde miro los controles xD
- solo ocupa 790 y pico o es que esta comprimido?
-cuanto os mide la poya XDXD es broma
- y yasta decidme algo que tenga que saber
salu2 :chocala:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Yo lo tengo en cd. Se puede jugar a pantalla partida, si miras la lista de las partidas, hay una opcion que te lo dice, si està marcada funciona.

Sobre los trofeos creo que de aqui a una semana más o menos ya estaran.

Ya te iran resolviendo otras dudas supongo. Un saludo!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
pues creo que si se puede jugar en pantalla dividida y tendrian que sacarle trofeos pàra alargar mas el juego. Aunque a mi no me van mucho estos juegos
saludos¡¡¡
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
weno ola un amigo me ha dejado entrar en su cuenta y me e descargado el warhaw gratis xD weno que quien juegue todavia a ese juego que me agregue ID: MAKINON95
weno a i va unas preguntas,
- se puede jugar en una misma consola a pantalla partida ??
- en consiste el juego, vamos que solo es online y sus modos??
- tiene o tendra trofeos??
- ee donde miro los controles xD
- solo ocupa 790 y pico o es que esta comprimido?
-cuanto os mide la poya XDXD es broma
- y yasta decidme algo que tenga que saber
salu2 :chocala:
Si, se pueden jugar 4 jugadores en la misma consola y ademas online
Es solo online y tiene muchos modos, al empezar cada partida te sale un puqueño tutorial en un lado. Si tienes alguna duda sobre algun modo avisa
Tendra trofeos ya mismo, con una actualizacion que ademas te dejara oir tu propia musica
Es lo que ocupa, ni comprimido ni nada
Si yo la saco por la parte de arriba de la Torre Eiffel seguro que mato a alguien que haya debajo
Algo que tengas que saber? Pues que es un juego en equipo y que intentes ir en grupo con alguien, yendo solo lo mas probable es que palmes
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
701
Karma
88
Ubicación
en un arbol................. ¿donde sino?
a la primera pregunta ---> no
a la segunda----->si solo es online,y consiste en que tu equipo gane la batalla
a la tercera---->creo que no pero no me agas mucho caso
a la cuarta----->en el manual de instrucciones
a la quinta pregunta------>no pero como solo es online
a la sexta pregunta-------> emmmmmm creo que mejor no te lo digo xdxdxd

espero que te ayude
salu2!!!!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Lo mas seguro es que te lo hayan puesto porque tu firma supera el maximo permitido de peso...recuerda que es de 100KB y la tuya tiene 125KB;)

De las preguntas solo me se la de la polla :jeje::jeje::jeje:
no es por falta de ortografia... zasss vaya palo te dao xD
salu2
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
entonces en que quedamos se puede a pantalla partida o no ? y si es si como se hace
salu2
--- [ Añadido ] -----
Weno si, pero la firma sigue incumpliendo las normas....yo soy tu y me la quito antes de que un moderador la vea, te ponga sancion y demas...

Saludos
no que es de mi perro que es muy chulo,
salu2
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
me lo parece o makinon95 se esta poniendo faruco?
no que es de mi perro que es muy chulo
lol con 13 años i ya va de faruco xD a ver si pasara como lo de los niños esos que molestavan al pobre vendedor ese chino xD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
entonces en que quedamos se puede a pantalla partida o no ? y si es si como se hace
salu2
Si se puede. Para jugar asi debes conectar el mando 2 o 3 o 4 (vamos los que sean) y buscar una partida en la que ponga en el cuadrito de la derecha "pantalla partida: disponible" Cuando entres a esa partida automaticamente te saldran todos los jugadores que haya conectados en tu ps3

Si te refieres a jugar a pantalla partida offline, osea solo con tus amigos, debes elegir partida en lan en el principio del menu y ya todo es configurar cosas y eso. Facil no?
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
pues:
es todo online.
de sus modos es como todo juego de shooter,pero este es mas "wuapo".
los trofeos vienen mañana.
y no no esta descomprimiedo sino que la version fisica te venia trailers exlusivos n cambio la version descargable te venia el warhack y yap ^^.


MAÑANA TROFEOS DIA 27!!!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
- se puede jugar en una misma consola a pantalla partida ??

Si, pero tienes que asegurarte que la partida en la que te metes esta la opcion de pantalla partida

- en consiste el juego, vamos que solo es online y sus modos??

Los tipicos de cualquier juego online. Deathmatch, DeathmatchEquipos, Zonas, Captura la Bandera... y en la ultima actualizacion han añadido el modo Heroe y el Colector

- tiene o tendra trofeos??

A partir del 8-28-08

- ee donde miro los controles xD

Pues te vas a opciones, antes de entrar al online y ahi los puedes ver

- solo ocupa 790 y pico o es que esta comprimido?

Si, pesa poco, los graficos no son el punto fuerte de este juego aunque cumplen perfectamente



No te defraudará el juego, aunque no se si se puede jugar desde 2 cuentas diferentes
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
me lo parece o makinon95 se esta poniendo faruco?

lol con 13 años i ya va de faruco xD a ver si pasara como lo de los niños esos que molestavan al pobre vendedor ese chino xD
tio que farruco ni que na solo le e dicho que no la quiero quitar yasta fin de la historia

PD: no se dice faruco es farruco o eso creo XD es broma tio alee:chocala:
salu2
--- [ Añadido ] -----
No te preocupes, ya se lo he dicho a un moderador. Yo te avise...pero bueno.

Saludos:hola:
vaya chivato tio joe no te puedes callar parece que te gusta joder a la gente
salu2
 
Última edición:
H

horizonps3

vaya chivato tio joe no te puedes callar parece que te gusta joder a la gente
salu2
Pues no, no me gusta joder a la gente. Me gusta que el foro vaya a mejor y no aqui la gente con firmas no permitidas y encima no quieren quitarsela.

P.D: Soy colaboradorde niv.1....asi que me gustaria hacer un poco mi "trabajo" en el foro

Saludos:hola:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Tss makinon tatorra es un buen tipo i el solo cumple con su dever de colaborador del foro no es ningun chivato si eres tu que incumples normas es culpa tuya.
Saludos:victoria:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Pues no, no me gusta joder a la gente. Me gusta que el foro vaya a mejor y no aqui la gente con firmas no permitidas y encima no quieren quitarsela.

P.D: Soy colaboradorde niv.1....asi que me gustaria hacer un poco mi "trabajo" en el foro

Saludos:hola:
weno vale llevas razon, pero... no puedo hacerla mas pequeña de alguna manera es que me gusta mucho ?¿
salu2 :hola:

tios seguir respondiendo mis dudas por favor
 
Última edición:
H

horizonps3

weno vale llevas razon, pero... no puedo hacerla mas pequeña de alguna manera es que me gusta mucho ?¿
salu2 :hola:
El error esque pesa 25KB de mas....bajale ese peso quitandole efectos o asi...no se muy bien como se quita...pero no puede superar los 100KB....

Saludos:hola:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
weno vale llevas razon, pero... no puedo hacerla mas pequeña de alguna manera es que me gusta mucho ?¿
salu2 :hola:
ues diselo a alguien que sea firmero ademas eso es facilisomo ^^.


y los TROFEOS DEL WARHAWK LLEGAN EL DIA 27 NO EL 28! ale
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Lo unico malo de este juego es la de horas que cuesta ascender de rango, por lo demas, de los mejores shooters de PS3 en mi opinion.

La forma mas facil de jugar contra un amigo a pantalla partida es hacer una partida privada ( con contraseña ) y empezar la partida. Luego enciendes el segundo mando, le das al start y a matarse el uno al otro.

Y los modos de juego, que recuerde ( no estoy en mi casa ) son Deathmatch, Deathmatch por equipos, Zonas, Capturar la Bandera, Heroe y Recogida y creo que no me dejo ninguno ( si es asi que alguien lo diga ).
 
Superior