Tengo el warhaw y muchas dudas xD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues:
es todo online.
de sus modos es como todo juego de shooter,pero este es mas "wuapo".
los trofeos vienen mañana.
y no no esta descomprimiedo sino que la version fisica te venia trailers exlusivos n cambio la version descargable te venia el warhack y yap ^^.

MAÑANA TROFEOS DIA 27!!!
- se puede jugar en una misma consola a pantalla partida ??

Si, pero tienes que asegurarte que la partida en la que te metes esta la opcion de pantalla partida

- en consiste el juego, vamos que solo es online y sus modos??

Los tipicos de cualquier juego online. Deathmatch, DeathmatchEquipos, Zonas, Captura la Bandera... y en la ultima actualizacion han añadido el modo Heroe y el Colector

- tiene o tendra trofeos??

A partir del 8-28-08

- ee donde miro los controles xD

Pues te vas a opciones, antes de entrar al online y ahi los puedes ver

- solo ocupa 790 y pico o es que esta comprimido?

Si, pesa poco, los graficos no son el punto fuerte de este juego aunque cumplen perfectamente

No te defraudará el juego, aunque no se si se puede jugar desde 2 cuentas diferentes

me lo parece o makinon95 se esta poniendo faruco?

lol con 13 años y ya va de faruco xD a ver si pasara como lo de los niños esos que molestavan al pobre vendedor ese chino xD

Iniciado por SynK Ver Mensaje
tio que farruco ni que na solo le e dicho que no la quiero quitar yasta fin de la historia

PD: no se dice faruco es farruco o eso creo XD es broma tio alee
salu2
--- [ Añadido ] -----

No te preocupes, ya se lo he dicho a un moderador. Yo te avise...pero bueno.

Saludos

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
vaya chivato tio joe no te puedes callar parece que te gusta joder a la gente
salu2

vaya chivato tio joe no te puedes callar parece que te gusta joder a la gente
salu2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
Pues no, no me gusta joder a la gente. Me gusta que el foro vaya a mejor y no aqui la gente con firmas no permitidas y encima no quieren quitarsela.

P.D: Soy colaboradorde niv.1....asi que me gustaria hacer un poco mi "trabajo" en el foro

Saludos

Pues no, no me gusta joder a la gente. Me gusta que el foro vaya a mejor y no aqui la gente con firmas no permitidas y encima no quieren quitarsela.

P.D: Soy colaboradorde niv.1....asi que me gustaria hacer un poco mi "trabajo" en el foro

Saludos

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
weno vale llevas razon, pero... no puedo hacerla mas pequeña de alguna manera es que me gusta mucho ?¿
salu2

tios seguir respondiendo mis dudas por favor

weno vale llevas razon, pero... no puedo hacerla mas pequeña de alguna manera es que me gusta mucho ?¿
salu2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
El error esque pesa 25KB de mas....bajale ese peso quitandole efectos o asi...no se muy bien como se quita...pero no puede superar los 100KB....

Saludos
Lo unico malo de este juego es la de horas que cuesta ascender de rango, por lo demas, de los mejores shooters de PS3 en mi opinion.

La forma mas facil de jugar contra un amigo a pantalla partida es hacer una partida privada ( con contraseña ) y empezar la partida. Luego enciendes el segundo mando, le das al start y a matarse el uno al otro.

Y los modos de juego, que recuerde ( no estoy en mi casa ) son Deathmatch, Deathmatch por equipos, Zonas, Capturar la Bandera, Heroe y Recogida y creo que no me dejo ninguno ( si es asi que alguien lo diga ).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn