¿Habéis jugado al demo de Star Wars? ¿Qué os parece?

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
yo si he jugado al demo,es increible lo que se puede hacer,lanzar rayos,levantar y lanzar cosas con la fuerza,hacer un impacto de fuerza,los combos del sable...
Este juego es increible,cuando salga me lo compro.
k opinais vosotros?
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
es para mi el mejor juego de star wars, despues del juego del episodio III y los jedi outcast.

me encantan los poderes, los cobos de la fuerza


es brutaaaal!
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
El juego esta bien, pero me esperaba mas, no se...me ha dejao un poco frio la verdad. Me lo terminare comprando pero no creo que me gaste en el 70 euros.
 

Tidero

Baneado.
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
270
Karma
49
Ubicación
País Llïonés
Yo también lo he provado y me ha gustado mucho, lo de la fuerza es una pasada, pero me parece que el control es un poco impreciso
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
esto no es un juego es un juegazo va a estar primero en la lista un buen tiempo yo no tengo el demo pero he jugado en la casa de un colega mio y es un jugon me lo pillo seguro.
saludos¡¡¡
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Está bien realizado técnicamente, los gráficos son excelentes excepto algún defectillo, el sonido es bueno, la jugabilidad es muy suave y la historia promete.

Además, eso de partir por la mitad a un AT-ST es muy chulo, ¿a que sí? :p
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
es buen juego esta muy chido levantar cosas, hacer golpes de poder y combos con la espada la verdad me lo comprare pero no creo que me lo compre el dia que salga ala venta talvez me espere a que lo reduscan o que salga en platinum xD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
a mi me gusto bastante pero utilizar la fuerza en un principio me parecio dificil.
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
Está muy bien, aunque los de Lucasarts ya podrían ponerse a hacer un Battlefront de nueva generación, que encima es con lo que más vendieron.
 
Superior