Portada Oficial de Fifa 09 en España

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Ese es el Pipita?? AY que alegria me has dado, el pipita y Rooney (joe que coñazo el tio este)
Por cierto aparece lo de BWIN !! lo mismo esta en la camiseta !!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
me parece muy fuerte lo de higuain,no se como no sale alguno de la seleccion española
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Pues lo de bwin no se pero si el juego esta calificado de +3 las camisetas con publicidad de casas de apuestas como la del madrid bwin o sevilla 888 no creo que salgan en el juego final
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
a mi también, anda que no hay jugadores españoles mejores que Higuain...ya salio en la portada de la revista playstation y no me lo queria creer...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Joder, un inglés y un petardo en la portada del FIFA para España. Se han lucido estos de EA.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
lo de bwin y 888 es una tonteria por que en el pes tambien sale y para mayores de 3 años
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
higuain sale,porque por lo visto es un crack del fifa.En esa portada falta un jugador fijo.Yo creo que sera silva,estaran esperando a que renueve por fin.y las aguas del valencia vuelvan a su cauce.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
pero si lo de bwin se mostro en un posteo de los goles de gc leipzig, en el segundo video me parece, se veia claramente el sponsor,
tiene buena pinta la portada, me gusto, pero debo decir que falta cristiano ronaldo en esa portada, es un muy buen deportista y ademas su mejor año, lo postulo a la portada jajajaja
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
pero si lo de bwin se mostro en un posteo de los goles de gc leipzig, en el segundo video me parece, se veia claramente el sponsor,
tiene buena pinta la portada, me gusto, pero debo decir que falta cristiano ronaldo en esa portada, es un muy buen deportista y ademas su mejor año, lo postulo a la portada jajajaja
Pero debia ser la version USA.
 
Superior