Portada Oficial de Fifa 09 en España (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues Higuain lo conocen aqui en España y en argentina como mucho, para el resto del mundo es un suplente mas del Madrid, sin mas historia

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
En Francia le conocen bastante, porque Domenech se tiraba de los pelos para que aceptara ser internacional con Francia, pero Higuain tiró más hacia los origenes de su padre, el mitico Pipa.

En Francia le conocen bastante, porque Domenech se tiraba de los pelos para que aceptara ser internacional con Francia, pero Higuain tiró más hacia los origenes de su padre, el mitico Pipa.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Pero una cosa es que alguien que entiende de futbol sepa quien es, otra es el publico en general. Sinceramente, yo hasta que ficho por el Madrid no sabia ni que existia

Pero una cosa es que alguien que entiende de futbol sepa quien es, otra es el publico en general. Sinceramente, yo hasta que ficho por el Madrid no sabia ni que existia

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Me lo tomo como un cumplido

Ahora en serio, yo la verdad si que ya sabia quien era, porque suelo ver por internet videos cuando sale algun joven valor en el futbol argentino y brasileño xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn